25 de dic. de 2006

45 sitios para subir videos gratis en Internet

Si piensas que sólo YouTube es el único sitio donde puedes subir vídeos a Internet, pues aquí te presento una lista de 45 sitios donde puedes poner tus vídeos. Después de la millonaria venta de YouTube han proliferado los proyectos de este tipo. He tomado la lista de los primeros 25 de lifegoggles quien hace un interesante análisis de cada uno, con sus ventajas y desventajas. Haciendo click en la imagen puedes acceder a su URL. Luego de los 25 primeros he agregado 20 más que encontré por ahí y me pareció necesario incluirlos en la relación.



























Otros más




























Technorati tags:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ç

37 comentarios:

Girasol dijo...

hasta yo subi mi video navideño.

carlos dijo...

Un sito nuevo pero muy amigable para peblicar videsoos es www.videootv.com , yo lo recomeiendo, saludos para todos

Anónimo dijo...

Les comento que brightcove ya no ofrece la posibilidad de subir videos gratis para nuevos usuarios, que lamentable

Anónimo dijo...

Olvidaistéis Sevenload que no está nada mal: http://es.sevenload.com/

scapadas dijo...

buenisimo..gracias

IVONNE LOPEZ dijo...

hola...muchas gracias...muy util esta informacion.. e podido subir videos a mi pagina www.vivak.totalh.com

Anónimo dijo...

Es una pagina muy interesante y te ayuda a publicar tus videos.
_________________________________
http://www.youtube.com/watch?v=liqM9YXBSiA

Vishet dijo...

google, el mejor de toda la lista, es otro que ya tampoco deja subir videos...

Napoleon dijo...

Vean este video que hicimos un grupo de amigos para matar el aburrimiento
http://www.youtube.com/watch?v=tSoYSPApGg0

Anónimo dijo...

te falta red tube

Anónimo dijo...

hola como hago para subir un video en youtube??? me gustaria saber... gracias... les dejo mi correo mari_cabre@hotmail.com

diseño y mercadeo dijo...

http://www.disenoymercadeo.com/blog/2009/09/18/video-marketing-subir-video-a-varios-sitios/

Esta lista está mas completa son mas de 1500 sitios para subir videos. Buen articulo

Brithain12 dijo...

Wow es de lo mejor wé zas chido el post wé te doy un 10 :P zas de rato.

Pedro Ferrero dijo...

Gracias por su aporte.

Generacio marketing dijo...

se te agradece por aporte me sirvio de mucho Gracias.-
ademas te comento que estoy creando un web relaciona sobre como generar trafico web o blog
http://generacionmarketing.com/

Anónimo dijo...

Interesante lista pero de todos esos sitios alguien sabe cuales son los de mayor trafico? despues de youtube claro...para asi poder concentrar nuestra estrategia de difusion para nuestros proyectos....

Subir videos a internet dijo...

Muy buen post si señor. Estaba buscando algo así, pero no encontré ninguna lista de servidores para video tan completa como esta. Aunque yo añadiría también la web de Megavideo que creo que es de la más utilizadas en España, después de la imbatible Youtube claro. Aún así, el listado está de lujo. Gracias.

kanarion dijo...

Te faltó http://www.tu.tv/ y este otro lugar http://www.megavideo.com/?c=10reasons&setlang=es en ambos puedes subir videos de gran tamaño.
Anonimo mas o menos están colocados a tu respuesta estos que le pongo tambien son de gran trafico.

blogscreativos.blogspot.com dijo...

en cual de estos sitios puedo publicar mi video subiendo el enlace de mi video que ya esta publicado en otra página?

abogados de accientes dijo...

bueno, gracias, estoy publicitando y estos sitios me vendran de maravilla, no los conocia a fondo a todos, eso quiere decir, que tendre mas enlaces, que bueno !!!,, Gracias !!!

jibanezo dijo...

felicitaciones por el post, afradaria puedan subir algun link para videos dee mayy tamaño como megavideo, pero que sea ilimitado en el tiempo
atte julio ibañez

alberto. r. barreto dijo...

me gustaria saber como debo subir un video. cual son los pasos a seguir. mi correo es:alberto.barreto@live.com.ar

Juegos de Ben 10 dijo...

Para alberto. r. barreto , Subir videos es muy facil , Debes de ir a una de esas webs y dirigete a preguntas frecuentes , Ahi encomtraras la solucion.

Saludos.

Tuppersex Madrid dijo...

Perfecto, estaba buscando justamente una plataforma para subir vídeos de nuestras reuniones tuppersex en Madrid que no fuese el archiconocido yutube, y resulta que hay decenas más!

¡Gracias por la recopilación!

Tuppersex Madrid dijo...

Por cierto, ya te he guardado en mis favoritos, ;-) , esta información es muy pero que muy útil.

Oscar Pat dijo...

Muy buen post, estaba pensando en como promover mi sitio, el video es una buena opcion. Pero son demasiados sitios como para suscribirse a todos, de todas formas muchos de ellos son de paga y algunos no permiten videos de tipo comercial o de promocion, pero de todas formas me sirvio mucho este post.

Guille dijo...

Pasen por este sitio:
http://www.crashmetamonstruos.com/
Es genial. Salu2

John, gestograma de embarazo dijo...

Muchas Gracias! Es lo que buscaba para hacer campaña de mi video :P
Un Saludo! A favoritos ;)

Blog de diseño dijo...

Se agradece la lista de sitios para subir videos, ahora recien empezaré a elaborar un video promocional y esta lista me viene muy bien.

Anónimo dijo...

He encontrado este sitio que tiene una aplicacion para automatizar la publicacion de videos a muchas paginas como las del post.

http://cor.to/publicarvideos

Saludos!

HernanM

Anónimo dijo...

Hola muy buenas pag! vean estos videos de humor que hice con un amigo! http://www.youtube.com/watch?v=Vuwz1IgQatA
http://www.youtube.com/watch?v=Vuwz1IgQatA

Anónimo dijo...

SUBIR VÍDEO

http://www.larec.es

Muy buena página para ver y subir vídeos de cálidad profesional.

Anónimo dijo...

¿Como?

Anónimo dijo...

Solo quiero que me ayuden a subir un video y que me ensenen por hotmail les dejo mi correo:erikamis26@hotmail.com

mechita dijo...

gracias por el artículo me sirvió mucho! Nota 9.

Pasen por mi blog los espero.
http://regalosinteligentes.blogspot.com/




Anónimo dijo...

but if you are aware of this business, you know that top rated climbers, [URL=http://www.northfaceapexbionicjacket.org/#1033]north face apex bionic sale[/URL] snowboarders, skiers, and bikers count on this sort of determination, although the remainder of the global on a daily basis newbie athletes achieve profit. Green strength. Your recycled Polartec? that is definitely created from [URL=http://www.northfaceapexbionicjacket.org/#1088]north face apex sale[/URL] waste products and % post-consumer waste also happens to be tender, functional and awesome searching.

Anónimo dijo...

The two main Blowout Our lawmakers for the all 5 time
belonging to the Baoan Area sealing. The unique manhole block blowout
secretary from the Get the job done Panel for Liu Shaoxiong for " black" through judicial body parts criminal prosecution, Baoan Place Learning Institution Leader Zheng Yingtong assumed truly serious breach from concentration, signifies any cancellation connected with association.
Liu Shaoxiong ended up being Inches clear Inches is anticipated,
although one time happen to be largely suspected, very long lack of
Zheng Yingtong regarding "serious violations regarding control In . should really be exposed by way of the endorsed doc responsible for, many folks struggle with the amazed colour.

The past's achieving, Zhang Chunming, Zhao Junping Shuqiang innovative Wei, Kazumi Ryo, Cao Huaxiong some many people panel participant. This interacting with as well announced the blowout to your Region, any Location Commission pertaining to Control Review, the actual State Peoples' Our elected representatives, all the area state and also region CPPCC associates while on an twelve-monthly work total satisfaction examination success, the great cost had been above 96%.

replica gucci handbags
louis vuitton outlets
Review my blog post :: louis vuitton outlets