22/12/2006

Video de primer ciberataque en Second Life


La millonaria Anshe Chung, atacada en Second Life

El primer ciberataque de la historia de Second Life, ocurrió hace unos días contra Anshe Chung, una millonaria inmobiliaria de ese mundo virtual.
Ella estaba siendo entrevistada en presencia virtual por CNET una publicación especializada en tecnología, en un auditorio abierto, cuando de pronto irrumpió el lugar una marcha virtual de penes de color rosa que fueron directamente al cuerpo de Chung, ante el asombro de los asistentes.
Tanto la millonaria inmobiliaria como el entrevistador se quedaron impávidos ante la reacción. La sorpresa fue mayor, cuando tras la marcha de penes, empezó a llover decenas de fotografías de Aushe Chung, con un gigantesco pene entre las manos.
El ciberataque duró cerca de dos minutos y tras el mismo se reanudo la entrevista. Sin embargo, el hecho quedó registrado como el primer ciberataque en Second Life, espacio virtual donde Anshe Chung no parece ser muy popular. Ella en realidad es el avatar de Ailin Graef, una profesora que se ha vuelto millonaria en el mundo real gracias a que vende propiedades en Second Life. Dos millones de seres humanos reales, viven una alternativa existencia virtual en este mundo, donde cada día se registra un intercambio económico cercano a los 600 mil dólares.

Video del cibertataque en Second Life



TREND, la empresa de Anshe Chung en Second Life





Technorati tags:
, , , , , ,

1 comentario:

Llullasunqu dijo...

FELIZ NAVIDAD
bausatino amigo!