9/12/2006

Video de autopsia de Valentin Elizalde en YouTube

El vídeo de la autopsia del cantante mejicano Valentín Elizalde que un desconocido puso en YouTube, reavivó la polémica de si el popular sitio de Internet actúa con ética al permitir el alojamiento de imágenes no aptas para todo público.
Este hecho además sirvió para incrementar el mito que viene dándose alrededor del cantante, quien fuera asesinado a la salida de un concierto. Radio, prensa y Tv de México han dedicado extensas horas al caso y los discos de Elizalde se han elevado al tope en sus ventas ante la demanda de sus fanáticos.
Mientras tanto, la Policía Mejicana ha regreso a fojas cero la investigación sobre la muerte del cantante, habiéndose sindicado inicialmente la misma como un ajuste de cuentas del crimen organizado. El siguiente vídeo tiene escenas que pueden herir suceptibilidades. No apto para menores.El redirecionamiento es desde YouTube.



Ver segundo vídeo de autopsia de Valentín Elizalde



Technorati tags:
, ,

Tag: [VIDEO DE AUTOPSIA DE VALENTIN ELIZALDE]

87 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO PARA MI QUE SOY UNA CHAVA COMO CUALQUIER OTRA MEDA CORAJE QUE AGAN ESOQ UE ISIERON Y LA VERDAD ME GUSTARIA SAVER QUIEN FUE PARA QUE YO LE ISIERA LO MISMO Y AL QUE LO PUBLICO QUE VAYA Y QUE CHINGE ASU MADRE POR DIOS TENGANLE MAS RESPETO ALA FAMILIA ELIZALDE ALGUNDIA VAN A PAGAR POR LO QUE ISIERON COMO LOOS QUE GRABARON Y LOS QUE LE QUITARON LAVIDA EL ERA UNA PERSONA BUENA ONDA Y NO se vale

Anónimo dijo...

fueron unos desgraciados los q los mataron y los q sacaron el video de la auptosia no tienen nombre

Anónimo dijo...

son unos micerables al sacar ese video de la auptosia tienen familia todo se paga

Anónimo dijo...

si ivan a sacar un video de la autopsia de valentin elizalde lo hubieran hecho bien y que durara mas y no pendajadas(chingaderas)

Anónimo dijo...

no ps la vdd ke mala onda kien hizo esto no tiene respeto i al el no le gustaria ke le hizieran lo mismo pero ia ke hacer en paz descance tkm valentin

Joseph dijo...

Que culeros, no mames.. ya deberian dejarlo en paz... creo que todos tenemos razon en que eso afecta mas la familia y mas que nada que ya murio, no deberian sacar ese tipo de videos. el cual afecta emocionalente a todos y mas que nada a la familia si es que alguien lo vio y me imagino que si por que pues si todo mundo sabe.. Pero la neta que se Pudran esos Pendejos que lo mataron.. y estos weyes que hicieron este video no se como no tienen tantito de respeto hacia ellos mismos mas que nada , son unos estupidos..

jessi dijo...

Los ke pusieron este video en internet, no son mas ke uno miserables, ojala y se pudran en la carcel malditos, espero algun dia conocerlos para ke kuando se muera su puta madre irme a reir de ustedes.
Por mi mueranse.Los odio.Mejor ponganse a estudiar enves de hacer sufrir a otras personas.

Anónimo dijo...

son uno desalmados como se les ocurre publicar tanta crueldad en un sitio que saben que tantos niños lo pueden ver y muy independiente mente de eso solo cn ver las imajenes son traumatizantes para un adulto como para un niño y sobre todo la FAMILIA ELIZALDE que pensara de todo esto almenos lo que yo pienso es en el sufrimiento de la madre al ver esta imajenes si ella al verlo en la simple caja estaba destrosada ahora imajinense el dolor de ver esto nadamas unas palabras a los PUBLICANTES DE ESTO Y A LOS QUE LOS MATARON TANTO COMO A EL COMO A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO "TODO EN ESTA VIDA SE PAGA"

Anónimo dijo...

nO maNcHes, neTa k se saLen aL pOner esO, naDa gaNarOn kOn eso d tO2 mO2.. VALE TE AMO!!

Anónimo dijo...

LA MUERTE DE VALENTIN ELIZALDE ES MUY TRISTE POR QUE ERA MUY QUERIDO POR TODOS ERA UN HIJO RESPONSABLE Y PAPA QUE TENIA MUCHO QUE DAR Y SOBRE QUIEN FUE O FUERON LOS ASESINO QUIEN SABE SI ALGUN DIA SE SABRA NOMBRES...

confusa dijo...

QUE LASTIMA QUE A UN MUCHACHO TAN TRABAJADOR Y BUEN HIJO LE PASE ESTO ESPEREMOS QUE ALGUN DIA SE SEPA LOS ASESINOS

PinK PantheR dijo...

Qe pokisima madre tienen las personas qe publicaron este video...
Obviamente fueron unos pendejos qe no tienen nada qe hacer mas qe burlarse del dolor ajeno...
Pero bien dicen "todo se paga" y neta me gustaria saber qienes son esos hijos de puta para qe el dia qe se mueran ellos irles a escupir en su pinche tumba...

Valentin Elizalde en Paz Descance.
Ya erez un idolo!!

Anónimo dijo...

Q MALA ONDA Y OJALA Q LOS Q HICIERON ESO UN DIA LO LLEGUEN A PAGAR

Anónimo dijo...

anonimo:
pues no me queda más que decirles a los que sacarón el video que luego se ve que tuvierón algo que ver con su muerte, y la neta todo cae por su propio peso ya vierón que nada ganarón con poner el video, más que el que nosotros como su público de Vale lo querramos y respetemos aun estando ya en la tumba.

y que pese a los que lo matarón les siga ardiendo el que Vale era y seguira siendo aún muerto el único .

GALLO DE ORO

Anónimo dijo...

yo lo unico que les quiero decir a toda esa gente que le gustaba la musica del gallo de oro es que mientras no dejemos de oir su musica y lo recordemos el siempre estara vivo tal vez no fisicamente pero en el corazon de cada uno de nosotros no lo olvidemos para que siempre viva con nosotros hasta la eternidad

alejandra dijo...

que onda con su vida chavos ya n osaben ni que idear pero la vdd tengo un chingo de cosas que decirles a los que mataron a valentin y a kien hizo el video que deplano no tienen corazon y haber si tienen los pinches huevos porque no dicen kienes son aparte de pendejos inseguros y no entiendo xq hicieron esto eee x envidia x dinero o xq
uds sabran x lo menos lo hubieran hecho bien no? es todo ojala se los cargue la chingada

Anónimo dijo...

Ojala y se haga justicia de este artero crimen.asi como pudieron grabar a esta persona en la morge claro,que hay gente que se debio haber dado cuenta e indentifico a las personas q cobardemente le dispararon de una manera vil,ya q se supone q erean profesionales como es q dejan asu primo vivo,claro es q el q esta vivo devio haber identificado a este cobarde grupo de matones y claro se nota q la delincuensia ya le monto a las autoridades.

Anónimo dijo...

alas autoridades como es posible que actuen con tibieza ante un artero crimen de una personas o personas que se dedican a divertir y andan desarmados, claro es que tienen miedo a actuar ante una banda de desleales a las dependencias que pertenecieron, claro esta aqui que el gobierno entrena a matones y seban por que no les paga bien,estas personas muertas de hambre se dejan llevar por grupos de envenenadores de la sociedad con dinero facil,y mas claro el mismo gobierno a hora no puede con ellos. hay se los dejo de tarea señores.

Anónimo dijo...

que poca madre tienen , que no saben que lucran con el dolor de la gente , yo pienso q todos lo extrañamos pero no es para que hagan esas cosas. Valentin Elizalde siempre estará en mis recuerdos lo amo.........

Anónimo dijo...

solo les digo a esos pendejos que lo unico que ganaron con matar a mi vale es q lo amaramos mas y lo admiraramos mucho mas que weyes estan.

fue por envidia por que el si era importante no que ustedes pinche basura.
gracias por todo vale
tevamos a extrañar muchisimo.
POR QUE TE QUERIAMOS ASI, ASI COMO TU ERAS.

MI POR SIEMPRE GALLO DE ORO.
DESCANCE EN PAZ VALENTIN ELIZALDE.

Anónimo dijo...

oye pues mira yo no se de que se quejan si tan mala onda se les hace que lo publiquien simplemente no lo hubieran buscado en la web y no hubiera sido un insulto para sus ojos, pero a todos nos mueve el morbo no creen???????????

Anónimo dijo...

me duele mucho lo del video, pero no puedo hacer nada, deseo a su familia que salga adelante. en cuanto a esos malditos desgraciados hijos de su pinche madre,que algun dia les hagan lo mismo.
valentin nunca te vamos a olvidar, "YA ERES MI IDOLO"

Anónimo dijo...

miren todos se kejan para ke chingados lo ven y luego estan hay llorando no mamen

Anónimo dijo...

Ami no me gusto el video se me hace una falta de respeto para nosotros los que lo vemos no mamen no dura casi nada ademas estuvo exelente que lo mataran para que le hacia a la droga pinche drogadicto VALENTIN.

Anónimo dijo...

SE ME HACE MUY MALA ONDA, QUE PASEN ESTE TIPO DE VIDEOS, PORQUE LA FAMILIA ESTA SUFRIENDO MUCHO POR LA MUERTE DE UN SER HUMANO INCREIBLE, SI TIENEN VERGUENZA.. !YA DEJENLO EN PAZ!! RECORDEMOS QUE EL ES, FUE Y SERA UN IDOLO MUY GRANDE PARA NOSOTROS QUE CONOCIMOS SU MUSICA, ESO ES LO QUE DEBEMOS DE RECORDAR... Y A LOS QUE LO MATARON QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y QUE OJALA TENGAN UN DESTINO ASI, PARA QUE SIENTAN LO QUE NUESTRO VALE SINTIO...
SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y QUE LÀSTIMA QUE DESPUES DE MUERTO LA GENTE ESCUCHEMOS MAS SU MUSICA...
GRAX VALE POR LO QUE NOS DISTE!!! TQMMMMMMM

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE CANTABA HORRIBLE PERO NO HERA PARA QUE LO MATARAN...........
Y NOSE ME ASUSTEN PEQUEÑOS HAY ESTA OTRO QUE CANTA IGUAL DE HORRIBLE EL LUPILLO RIVERA DE HECHO HOY AYER EN LA NOCHE LE SACARON UN SUSTOTE AQUI EN GUANATOS...
SALUDOS Y QUE EL GALLO NO DEJE DE CANTAR.......

AFUEGOTE BYE.

Anónimo dijo...

no mames es cañon ver esa autopsia de elizalde ami que me hicieras eso kpaz que los demandaba maldigo los que lo mataron

Anónimo dijo...

QUE MAMADAS DICEN, TODOS NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO MAS GRANDE ESTE LIO. SI NOS PARECE K SE PASARON AL PUBLICAR ESTO POR VENIMOS A VERLO QUEDEMONOS CON LA DUDA DE VER ESTE VIDEO SI NO PARECE K SE PASARON NO SE HAGAN TODOS SOMO UNOS MORVOSOS Y NO SE HAGAN WEYES K LOS MAMONES SOMOS TODOS LOS K NOS METEMOS A ESTA PAGINA ¡¡¡P I E N S E N Y S I F U E R A A L G U I E N D E N U E S T R A F A M I L I A

Anónimo dijo...

k poka la verdad me da pena por los k publikaron este video ojala y a ustedes no les agan lo mismo
o alguno de su familia.

enrealidad son personas sin korazon y sin sentimientos.

:(

Anónimo dijo...

siento en el alma la muerte de valentin elizalde porque creo que era una persona muy sensilla y no merecia tener ese final tan trajico que conmobio a todo el mundo mi mas sentido pesame ala familia elizalde asi como ala fam y a los que lo asesinaron creo que todo se paga en esta bida y no deveria aser esto por que estoy segura que ellos tambien tienen fam y tienen madre y estoy segura que cuando les toque pagar lo que isierin su madre ba asufrir tanto como esta sufiendo la madre de valentin iese va eser su por castigo y si tienen hijos mas porque en esta bida nadie se queda con nada ellos no piensan que lo mismo le puede pasar a ellos ojala se aga justicia por que no se pueden quedar sin castigo estos desgraciados que nadamas nacieron para echar a perder al mundo.

Anónimo dijo...

Yo opino que este tipo de actos no se deben hacer, tengan mas respeto a su memoria y el haberlo publicado es un acto irrespetuoso, no sean asi

Anónimo dijo...

Me da mucha tristeza lo que estan haciendo, en especial porque yo lo admiraba y que hayan publicado este video me parece que es algo que no tiene nombre, podria decir que los empleados de la funeraria no tuvieron ni tantito respeto como para haber hecho esto, Valentin era una persona admirable, que Dios consuele a su familia y que el Vale descanse en paz

Anónimo dijo...

QUIERO SALUDAR A TODA LA RAZA QUE ADMIRABA AL COMPA VALENTIN QUIERO DECIRLES A TODOS QUE NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE VENGAR LA MUERTE DE EL GALLO DE ORO ATTE
! LOS HERMANOS ARELLANO FELIX!
ARRIBA TIJUANA Y TODA BAJA CALIFORNIA

karina dijo...

no manchen se pasan como se les ocurre publicar eso dejenlo descansar empaz no ganaron nada con matarlo solo q la gente lo quisiera mas como yo q lo quiero mucho

Anónimo dijo...

no manchen chavos ya no vean ese video imaginense q fuera alguien de su familia

Anónimo dijo...

yo vreo que es una falta de respeto enorme y que el narcotrafico en mexico es enorme hoy en dia no podra nadie cantar un tema sobre michiocan o guerrrero o algun lugar de la frontera donde el narco se pasea en sus in vestiduras de oro pienso quedeverian arrrancar esta lacra desde la raiz hoy endia no sepuede vivir tranquilo como es sino nada mas en mexico en toda la republica mexicana hojala y todos esos hijos de puta algundia caigan y dejen vivir en paz amijente por que duele ver tanta maldad y lo peor inpunidad nesecitan mano de hierro hojala y se les diera pena maxima de carcel a todos ellos y respeto ala jente que hiso el video quienquiera que fue hojala y siempre suconciencia tranquila

adriana dijo...

hijos de su puta perra madre los que lo mataron ojala que se pudran
malditos muerance
y para todos los que sentimos mucha tristesa por el gallo de oro
rercuerden que el simpre estara en nuestros corazones y siempre lo recordaremos

descanse en paz el gallo de oro

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS MUCHO VALE Y RECUERDA QUE TU PUBLICO SIEMPRE ESCUCHARA TU MUSICA Y TE VAMOS HA ESTRAÑAR UN CHINGO
DESCANSE EN PAZ VALENTIN ELIZALDE

Anónimo dijo...

ke poka madre los de todos los ke participaron en la transmision del video incluyendo el pinche portal
pinches pendejos,,,,
zzzz hijos de puta todo en esta vida se paga y tarde o temprano lo pagaran. no tengo palabras para desirles lo ke se merecen pinche portal pendejo(you tube) porke no lo dejan de publikar

Anónimo dijo...

La verdad que no tienen madre, hacer esto como si fuera algun juego, no se vale jugar asi con la muerte de la gente,que lastima que en Mèxico tengamos este tipo de educacion tan mediocre y miserable

Anónimo dijo...

Bola de idiotas estan diciendo que esta mal que hayan publicado el video y ustedes son los primeros que lo vieron. Bola de metiches morbosos.

Anónimo dijo...

buno pss nadamas le voy a decir una cosa si leen esto los k hicieron el video y lo pucieron en esta pagina: solo les digo k nosotros no sabemos quien fue pero ay una persona que no se le pierde nada y ve todo y a el no le mientes esa persona es DIOS
el sabe muy bien kien fue y el no miente pero el dia k llege su muerte a nosotros no nos van a dar centas al que le van a dar cuentas es a Dios no a nosotros "ok"... asi k ni se`preocupen por decir nada ok por k una persona ya lo sabe y es dios y TODOS LOS K HICIERON ESTO NO VANA TENER SU PERDON y esto se los escribe una niña ok........ bye..... haci k piensen esto..

Anónimo dijo...

NO VALEN MADRE LOS QUE ISIERON ETO SON UNOS HIJOS DE SU PITA MADRE SU PINCHE MADRE A DEBER SIDA MUY CONGALERA PARA HACER ESTO YO NO
SE QUIEN MATO A VALENTIN LO MATO UN NARCO DE SEGURO TIENEN LA SANGRE MUY FRIA PARA HACER ESTO NO VALEN VERGA PENDEJOS

Anónimo dijo...

LA NETA SE PASAN DE GACHOS YA DEBERIAN DEJARLO DESCANSAR EN PAZ A VALENTIN YA K A NADIE LE GUSTARIA K LE ISIERAN ESO K NO SE DAN CUENTA DE K DAÑAN A MI SUEGRA Y A TODOS LOS K LO QUIERIAMOS Y LO SEGUIREMOS QUERIENDO POR TODO EL AMAR K LE ENTREGAMOS Y NOS ENTREGO POR ESO Y MUCHO MAS SE LE SEGUIRA RECORDANDO SIEMPRE ATTE: NCRC
Y CUIDENSE TODOS

Anónimo dijo...

ANONIMO
SOLO QUIERO DECIRLES QUE SON UNOS MISERABLES, DEMENTES LOS QUE REALIZARON ESTE VIDEO, NETA QUE UN DIA LO PAGARAN MUY CARO...

Hugo García dijo...

Propongo organizar una campaña para pedir a YouTube que quite el video, asi estos desgraciados no se saldrán con la suya

Anónimo dijo...

PS UNA COSA A LOS QUE DICEN QUE BOLA DE MORBOSOS QUE VEMOS EL VIDEO, QUE NO LO SON UDS TAMBIEN?? EN FIN EL MORBO A TODOS LOS TRAJO AQUI NO? ASI QYE NO SE PONGAN A DECIR QUE BOLA DE MORB0SOS Y BLA BLA BLA, ES CIERTO NOS DUELE LA MUERTE DE VALE, AUNQ YO NO SOY SU FAN PERO SI DUELE, Y PS COMO QUE SI DA COSA VER LE NECROPXIA DEL VALE, PERO BUENO EL MORBO GANA, Y LO QUE LE HICIERON A VALE SI TIENE NOMBRE SON MAMADAS DE UN LOCO MANIATICO QUE NO SABE LO QUE HACE, TANTA EMVIDIA NO? CABRON DEBERIAS DE PONERTE A TRABAJAR Y MANTENER A LOS TUYOS CON UN TRABAJO LIMPIO Y NO CON TUS MAMADAS, POR FAVOR MEJOR YA QUITEN ESE VIDEO QUE MUCHOS NIÑOS SE METEN A VER EL VIDEO, CREO QUE NO DEBERIAN DE HACER COSAS ASI PERO BUENO EL MUNDO VA DE MAL EN PEOR, PERO TODOS POKO A POKO PODRIAS MEJORAR A NUESTRO MEXIXO BONITO, CERO DELINCUENCIA POR FAVOR, Y A LOS QUE SEGUN ESTO SON FANS FREGONES DEL GALLO DE ORO MEJOR COMPREN SUS DISCOS ORIGINALES QUE SU PERDIDA LES CUESTE UN POKO MAS DIGO SI SON SUS FANS CREO QUE N0 LES VA A DOLER GASTAR UN POKO EN SU IDOLO CAIDO, POR LO QUE SE VE VALE ES GRANDE AUN, RECUERDEN QUE DEJO A TRES VIUDAS ASI QUE FANS PONGANSE LAS PILAS Y COMPREN DISCOS ORIGINALES Y NOS LOS CHAFAS DE 5 O 20 PESOS QUE A VECES EN LA CANCION FAVORITA FALLA, MI MAS SENTIDO PESAME A SUS FANS Y YA NO LLOREN PORQ VALE CREANLO SEGUN COMO EL VIVIO ES COMO EL ESTA EN EL CIELO OSEA MUY MUY MUY FELIZ Y BIEN CON SU ONORABLE PADRE, YA NO LE LLOREN Y DEJENLO DESCANSAR OK?? CREO QUE VALE NO QUERIA QUE LE LLOREN YA MEJOR SIGAN RIENDOSE DE SUS CANCIONES QUE MUCHAS SON MUY BUENAS Y DIVERTIDAS, !NO QUEREMOS AMS TRSTEZA! ALEGRIA POR EL GALLO DE ORO, HECHELE COMPADRE MI VEL :) CHAO A TODOS ESPERO Y LEAN MI COMENTARIO Y NO ME LO CRITIQUEN A MAL OK? ADIOS

Anónimo dijo...

YO PIENSO Q ESTA MUY MAL LO Q PASA ,Q PIENSEN EN EL DOLOR DE LA MADRE DE VALENTIR LLA VASTA

Anónimo dijo...

Si, lo mejor es pedir a YoTube que quite el video

Anónimo dijo...

io creo que es muy gacho x parte de esas persona que ayas publicado este video y si para los que lo vemos es doloroso imaginense para su famili solo piense n en eso ok...???

Anónimo dijo...

chale la neta se me ase bien culero estos tipos que gravaron esto chale ojala que los maten y tambien los graven aeyos valen para puritita verga

Anónimo dijo...

ay ps ami la neta me parese que estas son unas mamadas me parese una falta de respeto para la familia elizalde,y para el vale que era un gran cantante,
me parese que las autoridades del cemefo se pasan de verga como esta eso que permitan eso y ese pinchi puto vale verga que lo gravo ojala te mueras puto vales para puritita verga pendejo .
bueno ps que puedo decir de las autoridades de mexico acen esto y como siempre nunka saben quien fue esto es una prueba mas de la corrupcion en mexico pero siempre recuerden en esta vida todo se paga y neta al que gravao esta mamada, a los empleados y jefes del semefo a las autoridades que permitieron esto neta de todo corazon que pagen por toda esto que se pudran en el infierno y que ojale se mueran y subran mas todavia de lo que esta sufriendo la familia elizalde.
grecias vale te amare siempre!!
siempre seras el gallo de oro!!!
viva el vale hoy y siempre

Anónimo dijo...

la verdad es que se pasaron de....... no es judto lo que le hicieron al cantante grupero mas guapo que ha existido. la verdad es que esos que lo mataron no tenian otra cosa que hacer mas que chingar a su madre.
Q.E.P.D. EL GALLO DE ORO

Anónimo dijo...

A ESOS PENDEJOS HIJOS DE PUTA SOLO SU PUTISIMA MADRE Q LOS PARIO LOS CONOCE EN CAMBIO A MI VALE LO AMAMOS.OJALA Y SE PUDRAN MALDITOS NUNCA SERAN NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE ES MI VALE, MIERDAS. VALE TE AMO BB PARA MI SIGUES VIVO ESTAS AQUI TODOS LOS DIAS T ESCUCHO Y SABES POR Q PORQUE TE AMO Y ME ENCANTAS.BB ERES EL NUMERO 1 HOY COMO SIEMPRE Y POR SIEMPRE ENCANTADOR.DESCANZA MI AMORDESCANZA YVIVE FELIZ. VALENTIN UNICO Y UDS PINCHES NARCOS DE MIERDA PUDRANC SON NADA NI LOS CONOZCO PNDEJOS DESALMADOS QUE SE MUERA SU MADRE. TE AMO VALE

Anónimo dijo...

realmente todos decimos que m ala onda con lo del video pero lo vimos , somos morbosos disculpas ala familia porque decimos que sufren pero sin embargo varia gente lo buscamos para verlo ami parecer prefiero ya recordarlo como era y ya dejemos que descance en paz el vale '?no creen ?

Anónimo dijo...

ya hay que dejar descansar al guapote del vale y que se haga justicia tanto de dios como de los hombres que a todos se les de su justa medida DESCANZA EN PAZ
VALENTIN ELIZALDE

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ES SALVAJE LO QUE HACEN Y TODO POR DINERO ESO NO LO ES TODO EN LA VIDA POR QUE SE ACABA . EL POR QUE LO MATARON NO LO SABEMOS PERO ERA UN SER HUMANO JOVEN CON MUCHO QUE VIVIR CON TANTAS COSAS PENDIENTES SUS HIJAS, SU FUTURA ESPOSA , SU FAMILIA FUE INJUSTO , PERO EL NO QUIERE QUE LE LLOREN LA VIDA SIGUE Y A EL LE TOCO EL PRESENTIA SU MUERTE Y TANTO QUE SE DESPIDIO DE SU FAMLIA , PERO TODOS TIENEN QUE REZAR POR EL PARA QUE PUEDA DESCANSAR DICE QUE EL TAMBIEN QUIERE QUE SE HAGA JUSTICIA , AHORA SOLO PIDE QUE SU FAMILIA SE CUIDE A SU MADRE QUE YA NO LE LLORE QUE FUE MEJOR ASI A QUE LE PASARA ALGO A TODA SU FAMILIA QUE YA NO LE LLAMEN EL SIEPRE ESTA CERCA DE SU MADRE . Y CREANME ESTO NO ES NINGUNA BROMA NI ME QUIERO BURLAR DE NADIE , SOLO ESTOY DANDO EL MENSAJE QUE EL ME DIO PARA SU FAMILIA , PARA SUS FANS. SOY UNA PERSONA QUE EN CIERTOS MOMEMTOS PUEDE TENER CONTACTO CON ALGUIEN YA FALLECIDO NO ES POR GUSTO ME DA MIEDO PERO NO PUEDO HACER NADA , ESPERO LEAN ESTE MENSAJE DE VALENTIN HACIA USTEDES. Y HAGAN ALGO PARA DESAPARECER ESOS VIDEOS.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

se pasaron la neta, no hubieran puesto el video por respeto a la familia!!!! mis sentido pesame a la familia... q.p.d valentin elizalde

Anónimo dijo...

ke pok madre tinen son unoz irrezpetuozoz haber ke le matran al alguien de su fam y publicaran su autopsia lez hiba agustar vdd ke no?? pinchez pendejoz pero aia arriba loz ztan juazgando y MI VALE LOZ VA A KZTIGAR.. No zabn rezpetar... io si algo huebiera podido hacer ez dar mi vida por Vale ia no tine zentido nd zin el... Valentin vive!!! te amo demaziado avle y iop se ke me zcuchaz.. y keze mueran loz ke lo mataron ojala y loz torturen para ke zientan o ke lez corten loz brazoz y laz piernaz y dejenloz vivoz haber azi ke ez de zu vida pendejos muernaze algun dia lo pagaran y peor pendejos de la verga

Anónimo dijo...

Esa o ese que dijo que VALENTIN no cantaba vonito pues que mala onda por que en realidad no es para criticarlo a el si no para criticar a los de mentes que pusieron es video.

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAM. ELIZALDE POR EL CENSIBLE FALLECIMIENTO DEL GALLO DE ORO.

Anónimo dijo...

es una idiota la k dijo k era un drogadicto y no solo eso pero para k les digo mejor espero y siga adelante la failia de mi vale el gallito de oro te amo vale

Anónimo dijo...

Aunke yo no sea mexicana...esto me dolio mucho porke era un humano y por lo ke sabemos era una buena persona y ademas trabajador....No nos keda mas ke pedir ke descanse en paz Valentin!!!

Anónimo dijo...

era un admirador de valentin y lo que le isieron no vale madre son uos hijos de su puta madrte que los van a mandar ala verga por ser unos pinches pendejos ,puñetas por aver echo eso no se la van acabar por que los vana descubrir quienes fueron y cuando eso`pase los va a cargar la chin dgada ojala se mueran pendejos para que les agan lo mismo

Anónimo dijo...

que poca tienen los que grabaron este video y lo subieron a internet........ ¡VALENTIN NO TE VOY A OLVIDAR NUNCA!

Anónimo dijo...

yo opino q que poca madre tienen tanto por los que lo mataron tanto por los videos culeros

Anónimo dijo...

todo se paga culeros se ban a morir perros ustedes no tienen madre hijos de su puta ma.............

Anónimo dijo...

pues yo pienso q esos culeros q lo mataron no tienen madre y q se pudran en mierda

Anónimo dijo...

la neta se me ase bien culero que ayan publicado el video ,respeten a la fam elizalde

Anónimo dijo...

es una falta de respeto que esten publicando estos videos ;tanto como para vale pero a un mas la falta de respeto que le hacen a su familia, a los tipos que publicaron este video solo se les puede decir que son y seran UNOS HIJOS DE LA CHINGADA , CULEROS





"SIGAN ADELANTE FAM ELIZALDE"
estamos con ustedes
ARRIBA EL GALLO

Anónimo dijo...

me da koraje q existan personas komo estas q la verdad valen madre se van a podrir en el imfierno respeten a la fam.elizalde y igual a los malditos vastardos q lo mataron nos mataron a nuestro gallo de oro

Anónimo dijo...

me da koraje q existan personas komo estas q la verdad valen madre se van a podrir en el imfierno respeten a la fam.elizalde y igual a los malditos vastardos q lo mataron nos mataron a nuestro gallo de oro

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero decir que la culpa no la tienen quienes grabaron el video, o quienes lo publicaron, la tenemos los miles de morbosos que lo hemos visto (incluyendome) esto es solo saciar nuestro morbo y nuestra frialdad antes los asesinatos y los ilicitos asquerosos que ocurren en el mundo. Debemos dejar de ser tan crueles y empezar por respetarnos y asi no surjiran mas acciones tanm grotestas como esta.

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE ESTA MAL QUE PUBLIQUEN ESTE VIDEO CREO QUE A ALGUNOS LOS PUEDE AFECTAR CLARO SU FAMILIA
TE AMO VALE!!1

Anónimo dijo...

Que huevos tuvieron los pendejos que subieron ese video del vale ojala y a ellos nunca se les muera un familiar y le hicieran lo mismo pendejos te amo vale

Anónimo dijo...

EN EFECTO, ES INDIGNANTE TENER QUE DARNOS CUENTA DE QUE LA IRRESPONSABILIDAD E INCONCIENCIA ESTA A LA ORDEN DEL DÌA. ESE HOMBRE FUE UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, Y FAMOSO O NO, ES REPULSIVO EXPONER LA DESGRACIA HUMANA Y AUN MAS TENER QUE PARTICIPAR EN ELLA, COMO LO HICIERON LAS PERSONAS QUE LO VIDEO GRABARON. LO QUE ES SEGURO, ES QUE, COMO LA SEGUNDA LEY DE LA MATERRIA DE ISAAC NEWTON, TODO LO QUE SUBE TIENE QUE CAER, Y CREAN O NO EN DIOS, SE HARAJUSTICIA Y TAL VEZ NO POR LAS LEYES TERRENALES, SINO POR LA LEY MAS PODEROSA, JUSTA Y PERFECTA: LA DIVINO. dIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

la neta no tienen ni madre en la cara quien aiga subido el video de valentin en internet pork yo como una chava me siento pero bien mal nadamas en verlo asi y k lo hayan hecho como una burla la neta se pasan

Anónimo dijo...

PORFAVOR QUIEN LO PUBLICO QUITENLO POR RESPETO A EL, A SU FAMILIA, A DIOS Y A NOSOTROS MISMOS, ESTA BIEN FEO Y DIOSITO Y MI GALLO DE ORO NOS ESTAN VIENDO DESDE EL CIELO, Y A LOS K LO MATARON K DIOS LOS PERDONE PORQUE MI VALE ERA UNA BUENA PERSONA PD. TE AMOOOOOO MI VALE Y PERDONAME. ATTE.MAIBE

Anónimo dijo...

EL QUE HIZO ESE VIDEO ES UN HIJO DE PUTA SE LOS VA A COGER LA VERGA SE VAN A IR A LA CHINGADA VOLA DE PUTOS NOTIENEN OTRA COSA QUE HACER


QUE EMPAZ DESCANCE VALE

Anónimo dijo...

que poca madre tienen esos hijos de su puta madre al matarlo y al poner el video de la autopsia pero los culeros que hicieron esto lo van a pagar y peor que el porque eso es lo que se merecen enserio que poca madre que no tienen respeto por su familia y ojala esto que hiciero culeros se los hagan a ustedes y peor hijos de toda su puta madre asquerosa................

Anónimo dijo...

q mala onda no tienen perdon d dios los malditos q hisieron eso pendejos hijos d puta chingen sumadre

Anónimo dijo...

a mi no me parece bien lo que dicen de rbd y de las canciones satanicas eso es una mentira pero mentira como se le ocurre a aluien decir eso de rbd

Anónimo dijo...

YO KREO KE EL KE GRAVO ESTE TIPO DE VIDEOS ES UNA PERSONA ENFERMA KE NO TIENE KORAZON EL VALE NO MERECIA ESTE TIPO DE KOSAS EEEEEEEEEEE.... PERO YEGARA UN DIA EN EL KE LAS PÉRSONAS KE ICIERON ESTO VAN A PAGAR Y AVER KIEN TIENE PIEDAD DE USTEDES.
EL GALLO DE ORO VIVIRA X SIEMPRE¡¡¡

Anónimo dijo...

hola solo les digo que que poca madre de los que grabaron esta video ya dejen descansar al gallo de oro le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

PUES YA CAYO UNO DE LOS ASESINOS DE VALENTIN, POR FIN, NO QUE NO? NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN MISERABLE EX MILITAR DAL SERVICIO DE OSSIEL, A CADA CAPILLITA SE LE LLEGA SU FIESTECITA!!!

HILDA dijo...

MI HERMANA LLORA MUCHO POR EL Y HASTA LE PUSO UN ALTAR Y YO LE DI LOS FOCOS PARA ILUMINAR SU FOTO QUE COMPRO EN EL TIANGUIS DE HILDA CD JUAREZ

Anónimo dijo...

Antes que todo les doy el mas sentido pesame para toda la Familia ELIZALDE. Yo soy una fans mas de tantas y tantas que tienes nuestro querido Valentin Elizalde, ami en lo personal me duele mucho su muerte y siempre me dolera, desgrasiadamente yo soy una persona muy humilde por cual motivo nunca pude ir a ninguno de sus conciertos, pero eso no me quita que yo lo ame por siempre a mi querido "Vale".
sobre los videos que esos estupidos han publicado, eso creo yo que ya se las arreglaran con Dios, porque de que existe justicia divina existe.
Para la familia ELIZALDE,y todos lo seres queridos que aman a nuestro VALE y asus fans, les aconsejo que ya no te lloren porque si no nunca lo van a dejar descansar en paz.,Es mijor que lo recuerden con una gran sonrisa porque es sigue y seguira vivo por siempre.VALENTIN ELIZALDE.
Y sigue cantando alla arriba que pronto te alcanzare.
VALENTIN ELIZALDE
DESCANSE EN PAZ
1978-POR SIMPRE

Anónimo dijo...

k mala onda k fallesiera te queremos y te amamos y alos k hicieron eso se van a podrir en el infierno siempre estaras en mi corazon y en mi mente cantabas padrisimo eras una persona genial eras lo maximo y te llevo en mi corazon te amo vale DESCANSE EN PAZ VALENTIN ELIZADE marcela murillo rodriguez loreto.b.c.s