20/2/2007

Aparece nuevo vídeo de asesinato de Kennedy


Fotograma del nuevo vídeo sobre el fatal dia de Dallas

Un vídeo que estuvo inédito cuatro décadas, el cual registra el minuto previo a la muerte del presidente de Estados Unidos, John Kennedy acaba de ser difundido. Según el diario El País: "La película fue filmada en ocho milímetros, a color y sin sonido, dura 40 segundos, y muestra a una radiante Jacqueline Kennedy y a su esposo que saludan a la muchedumbre situada en los laterales de las calles por las que discurrió la comitiva y a pocas manzanas de la Plaza Dealey, donde fue asesinado el ex presidente. La imagen nítida de la pareja es la "mejor y más clara cinta que hay de Jackie Kennedy en la comitiva", ha dicho hoy Gary Mack, encargado del Museo Sixth Floor de Dallas. La película ha sido donada por el fotógrafo amateur George Jeffries y su yerno Wayne Graham, el día en el que se conmemora en EEUU el "Día de los presidentes".

Ver la nota completa en El País y el Vídeo de la muerte de Kennedy, por Abraham Zapruder, filmado el fatídico 22 de noviembre de 1963, considerado el vídeo filmico más importante del siglo XX.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen yo en lo`particular e estado viendo una foto de la muerte de jfk en el programa de windows picasa2 y e estado buscando otro supuesto asecino y la persona que tomo el video en donde le dispararon al precidente pero no seve la persona que tomo el video, porque en la foto del lado contrario solo aparece 3 personas y una barda con arbustos y entre los arbustos se mira un hombre, lo pueden ver con el programa picasa2 poniendolo en ampliar la imajen y poniendola en el fondo en la barda derecha casi en medio de la foto, despues seleccionando efectos y luego sepia y regrasano a areglos basicos y aumentar brillo y listo veran una persona del pecho para arriba.

Anónimo dijo...

pz la neta m akabo de dar kuenta por otras kosas ke lei tambienn

i poez el asesino se ve claramente

i es causa d una conspiracion se podria llamar

es claro el asesino fue el chofer

veanlo de nuevo i miren al chofer

no a JFK

miren al chofer kuando voltea el arma i disparaa....