23 de feb. de 2007

Primer bebé nacerá en la luna antes del 2027

El primer selenita será una realidad antes de los próximos 20 años, aseguró hoy un experto de la NASA. Gracias al proyecto de colonización lunar, anunciada por ese organismo, la realidad del nacimiento de un bebe en la Luna significará el inicio de una nueva generación de hombres y mujeres extraterrestres. Algo que ya avizoraba Stanley Kubrick. Vea la noticia en la BBC


Stanley Kubrick, ya pensaba en el tema

"Un experto de la Agencia Nacional para la Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos, la NASA, aseguró que dentro de los próximos 20 años ocurrirá el primer nacimiento de un bebé en la Luna. La NASA informó recientemente que tenía previsto comenzar a construir una base permanente en el satélite terrestre, la cual servirá de centro científico y como plataforma para realizar pruebas para futuras misiones tripuladas a Marte. Pero ahora, Peter Worden, uno de los científicos de la agencia espacial de EE.UU. expresó en un encuentro científico auspiciado por la Asociación estadounidense para el avance de la ciencia (AAAS, por sus siglas en inglés), que la colonización lunar se presentaba como una posibilidad. "Tengo la esperanza de que dentro de las próximas dos décadas nacerá el primer bebé en la Luna. Uno no sabe qué tipo de gente vivirá allá, pero esperamos que sean exploradores y personas en búsqueda de nuevas oportunidades", señaló. "Cuando eso ocurra todos en la Tierra entenderemos que los seres humanos somos una especie multiplanetaria", agregó el experto".

La información completa en la BBC

Ver más de la Luna en pospost:

Venden terrenos en la Luna a 1,20 dólar el metro

El hombre volverá a la luna después de 50 años



1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA,A MI ME ENCANTA LA IDEA DE COLONIZAR EL ESPACIO YA SEA EN LA LUNA O EN MARTE O EN CUALQUIER PLANETA O CONSTELACIÓN A MI ME GUSTARÍA SER LA MADRE DEL PRIMER NIÑO MARCIANO SERÍA INCREIBLE SON OLVIDAR QUE DIOS ES EL UNIVERSO Y TODO LO QUE ES POR EL FUE CREADO Y SI EL NADA DE LO QUE EXISTE EXISTIERA.