8 de feb. de 2007

Vídeo de Kim Kardashian Superstar, en Internet







Kim Kardashian, 26 años, nacida en Los Angeles. Su único merito es ser hija del acaudalado abogado Roberto Kardashian, representante legal del tristemente célebre O.J. Simpson. Pero además es una del club de amigas de Paris Hilton, con quien se le ha visto en presentaciones y eventos. Dispuesta a seguir la nueva tradición de hijas de millonarios que se desnudan en Internet, las imágenes de un video suyo -en el cual tiene sexo con un ex novio- acaba de empezar a circular por la red.
Y claro, se auncia que el vídeo completo de 30 minutos se venderá en un DVD los próximos días, bajo el ingenioso nombre de Kim Kardashian Superstar. Dicen que el mismo le costó a la empresa que lo venderá 1 millón de dólares. Al parecer estamos ante un nuevo caso de alguien se volverá famosa gracias a los internautas, y gracias al morbo por supuesto.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda amiga que llega a Paris,puede considerarse un amiga perdida...Paris las malogra a todas...Con tanta plata ya no saben q hacer estas perras...

Anónimo dijo...

Paris:
Preséntame una amiga...

Anónimo dijo...

wow genial me encanta esta chica

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJ LA CAGADA ESE MEN AJAJA YO TAMBIEN PARIS PRECENTAME UNA AMIGITA PUES YO LA COMPLASCO AJAJAJAJAJAJAJAJ

Emily dijo...

Kim Kardashian es demasiado hermosaa uff asi la critiken eso es envidia (:

Anónimo dijo...

que verguenza para su padre

Anónimo dijo...

con tanta estupides q se puso a lo q poso pa play boy por q no queria desnudarse y ahora saca esto naa.

Anónimo dijo...

A ver chicos, ustedes andarían de novio o esposo con esta chica, que si es bellisisisima, tiene cuerpazo pero que ya le enseñó las tepalcuanas a todo el mundo (literalmente) yo no puedo creer que vaya a un restaurante y todos los tipos se le queden viendo recordando la imagen de sus "cositas" no creen?, y como el nocio o esposo que miren a tu vieja y piensen en sexo, o si?, que tan open mind son?

Anónimo dijo...

Totalmente open mind, al fin y al cabo conocida o no si la vieja esta buena siempre pensamos en sexo, solo sexo y mas sexo

Anónimo dijo...

HAY QUE ACEPTAR QUE ES UNA MUJER MUY BONITA, CHICAS NO HAY QUE SER ENVIDIOSAS.PUES CADA QUIEN TIENE LO QUE TIENE, SI SE DESNUDA ES SU PROBLEMA PUES QUIERE QUE TODO EL MUNDO RECONOZCA SU BELLEZA. MUJERES DEJEMOS LA ENVIDIA POR UN LADO.

Anónimo dijo...

Aca esta el video en sus 3 versiones

http://www.xvideos.com/video75530/kim_kardashian_sextape_part1

Anónimo dijo...

kim es super linda las que la critican son unas envidiosas jajajajaa mueranse de envidia