15 de feb. de 2007

Vídeo de maestra manoseada por sus alumnos origina prohibicion de celulares en escuelas


La profesora del vídeo fue identificada

El video de una maestra de Italia, en la cual demuestra permisibilidad ante el tocamiento indebido de sus alumnos en sus partes íntimas y que fue difundido por Internet, ha originado que en Italia y España se estudie la posibilidad de prohibir el uso de clulares en las escuelas.
En Madrid, un proyecto es más radical, pues penalizará con la expulsión del centro educativo, a quien filme y suba a la Internet vídeos sobre humillación realizado en las escuelas.




31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella no le hace muchos ascos al asunto.... qué guarrilla...

Anónimo dijo...

Que digo yo... lo de profesora de donde lo han sacado? solo se ve un tanga... podría ser cualquier compañera...

Chacal dijo...

No creo yo que le molestase mucho cuando no opone resistencia.

Anónimo dijo...

llego a tener profesoras asi y apruebo todo¡¡

Anónimo dijo...

Creo que la maestra en cuestión le falta ser más estricta en sus clases. Puede que le gusten esos jueguitos con los chicos, pero hay otros espacios para portarse mal. acte todo la ética. al final la jodida es ella.

Anónimo dijo...

Pos yo digo que aparte de ser alguna ompañera golosilla y que para ser una profesora no esta nada mal...... El problema es suyo porque si en vez de dear que le metan el dedo en le ojal le hubera dado un guantazo esto no hubiera pasado -Freak-

Mhaurizio dijo...

¿Hay que prohibir la entrada de celulares a las escuelas? COmo hombre y como maestro creo que esa medida es por demás absurda, es como pretender apagar un incendio espantando el humo antes que apagando el fuego. Esta situación y la niña que muestra sus senos no nos dice que haya que prohibir los celulares, sino que hay que preocuparnos por lo que pasa con nuestros hijos en la escuela, ¿en qué los estamos educando si los maestros mismos les enseñan de sexo irresponsable?

Anónimo dijo...

esta claro que es una profesora,¿o es que o os fijais en los detalles?.se la ve claramente sentada en la silla en la que se sientan los maestros y no parece una adolescente por su cara. es bastante atractiva, o por lo manos a mi me lo parece.existe la posibilidad de que no se atreviera a defenderse, aunque tengo mis dudas.

Anónimo dijo...

pues yo pienso que la profe en cuestion se pone burra con la tonteria y despues engancho a algun alumno guarrete de estos y le hizo un siete

Anónimo dijo...

se ve rico ojala asi fueran todas las del mundo y ps si ella se deja denjenla es su vida

Anónimo dijo...

Esa profe esta es bellisima, al menos eso parece, y no importa que prohiban los celulares en clases, pero que dejen llevar camaras de video, asi queda de mejor calida y es mas largo, no creen?? a la final, la muy descarada se dejo que le sobaran la cola. molesta no estaba, o sera que estaba muy concentrada en la clase???? !!! vivan los celulares con camara!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por qué no me tocaran a mi profesoras asi?

guejahh dijo...

La profe debe ser nacida después del 73 porque es más puta que las gallinas.

Anónimo dijo...

me molesta la gente falsa, las cuales dicen: ay que asco, eso no puede pasar, eso es indebido, eso no se hace, MENTIRA!!! dentro de uno le encantaria pasar por eso, imagino que lo que realmente les molesta es que a ellos no les halla pasado, dejen de mentir HIPOCRITAS!!!!!

Anónimo dijo...

La decisión de prohibir los celulares me parece es una completa estupidez pues son los testigos mas fiables en muchos casos de lo que en realidad pasa en cualquier lugar ya sean escuelas, oficinas, etc. pues de seguro el testimonio ocular no siempre es la veradad pues bien dice la conocida frase: "una imagen dice mas que mil palabras".
Creo en lo particular que ese fallo de la corte es con tendencia a proteger intereses muy consevadores que pretenden evitar que se sepa la verdad y dañe la imagen que se pretende dar de "los valores tradicionales" de ciertas comunidades, considero ademas que un celular con video camara en manos de jovenes que aun no estan carcomidos por la corrupcion son testimonios valiososo y pueden mostrar cosas que un adulto malicioso y corrupto podria tratar de ocultar debido a su conocimiento de las leyes.

Anónimo dijo...

Por que no tuve una maestra asi!!! :(

Antonio dijo...

Tengo la impresión que la profesora sí sabía lo que pasaba, pero tuvo miedo de defenderse, se quedó "congelada" ante el atrevimiento de los chicos. Esto denota falta de valor y resolución.

Anónimo dijo...

dios mio, diganme donde la puedo contactar para que me de unas clases jejej XD!

Deiviss dijo...

La profe esta mas caliente tambien...quiere que puro le den como caja

[PeaceMeans] dijo...

u.u
rico!

Anónimo dijo...

Yo creo que la profe es una reina! es todo un ejemplo de mujer y cinceramente, a quien no le hubiese gustado tener una profe asi?

Disfrutenla y vivan la vida que el sexo es lo mejor de todo esto!

Saludos desde Argentina Sebastian...

Anónimo dijo...

con esa tanga tremenda paja se habran hecho esos pibes XD esta bien si se puede darle ay q darle

Anónimo dijo...

la profe esta hermosa si me hubiera tocado una asi sabes como me la garcho guagua, aunq en mi cole pasaban cosas iguales!!mmm
le debamos una mano a la profe

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE BUENA MAESTRA LO QEU ME HUBIERA GUSTANO TENRLA EN MI PUBERTAD QUE LINDA CON TANGITA ESTA RICA LA PROFE YO LA APOYO

Anónimo dijo...

PUES DEBE HABER UNA INVESTIGACION AL RESPECTO,COMO LA MAESTRA ES COMPLICE DE LO QUE SUCEDE O TAMBIEN PUEDE SER QUE SUFRA ACOSO Y TENGA MIEDO DE DEFENDERSE, LO GRAVE ES LA PROBLEMATICA QUE HAY EN ESTAS ESCUELA DE 1ER MUNDO SUPUESTAMENTE UNO DE LOS 8 PAISES QUE MUEVEN ESTE MUNDO...ES UNA VERGUENZA LO QUE SUCEDE EN ITALIA.

Anónimo dijo...

yo quro una profe asi :D

Anónimo dijo...

No puedo creer lo salames que son estos chicos,la oportunidad de tener una profesora así podrían haber hecho cualquier otra cosa y la dejaron pasar. Además no pensaron en otros que podrían haber tenido esa oportunidad posteriormente.

Anónimo dijo...

par mi que a la muy guarra le importe todo lo contrario se deja manosear por los alumnos

Anónimo dijo...

SOY DARIO, ALIAS; MORFEUS
JEJE NO SABES COMO LE DOY..... NO ESTA MINAS SE LA DAN DE VICTIMAS CON PENDEJOS QUE TIENEN LAS HORMONAS A 100.... YO CUANDO IBA AL SECUNDARIO HABIAN PROFE Q TE PROVOCABAN NI Q DECIR CUANDO USABAN POLLERA SE LE VEIA LA BOMBACHA LASTIMA NO TERNER CELU EN ESA EPOCA .... O SE DESABROCHAN EL BOTON DE LA CAMISA ...EN ESTE CASO LA MINA QUE TIENE QUE IR CON UN JEANS QUE SE LE VE ESA BOMBACHA BIKINI, TANGA O LO Q SEA SI CUANDO T SENTAS SE VE TODO.... SI UBIERA PERDON HUBIERA A VER SI HAY ALGUN PROFESOR JEJE TENIDO ACTITUD LOS HUBIERA REPRENDIDO SE DEJO TOCAR Y COMO SIEMPRE ESOS CEREBRITOS AGOTADOS ANTE LA MULTITUD NO TIENEN PODER DE REACCION ..... HUBIERA TENIDO COJONES EN ESE MOMENTO LAS MAESTRAS JOVENES NO ESTAN CAPACITADAS PARA ENSEÑAR EN INSTITUTOS SECUNDARIOS ...IGUAL Q LAS MUJERES Q SE RECIBEN DE SECRETARIAS O ADM. NOS QUITAN EL TRABAJO Y LO UNICO QUE HACEN ES DISTRAERSE Y DISTRAER HORMONALMENTE...
ESPERO NOS SER MACHISTA PERO ES REALIDAD... LAS ITALIANAS NO SE CARACTERIZAN POR SER SRAS JAJA.... MIREN Q EN MI PAIS HAY MUCHA SANGRE TANA... LO DIGO POR EXPERIENCIA.

SALUDOS DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

esa es una p.... no creo que sea acoso que se cuiden los padres con maestras asi

babyface dijo...

la berdad de todo creo k ala maestra le gusta esetipo de alumnos y en sierta forma eya les dio la libertad ami me corrio el dire de mi secundaria por tener sexo con una chavita y no me arepiento saludos a todos y suerte si les toca algo asi
jeje