22/2/2007

Vídeo de striptease en un colegio de Italia

No ha pasado ni una semana que los italianos se escandalizaron al ver un video puesto en Internet, donde alumnos de un colegio "manoseaban" a su profesora, cuando otro vídeo similar parece que volverá a escandalizar.
Se trata de un vídeo filmado en el interior de un colegio en Italia, donde una estudiante exhibe voluntariamente sus senos ante el aplauso y vivas de sus compañeros. Esta situación se repite varias veces, a sabiendas que es grabada por su compañeros de escuela a través de un celular. El vídeo fue subido hace unas horas a Internet. ¿Estamos sólo ante una travesura adolescente, o un nuevo tipo de delito sexual? Por lo visto, la crisis no sólo es política en Italia.

ACTUALIZACION: He decdido quitar la referencia a la direccion del video, por haber encontrado otros en metello.com que publicitan contenidos sexuales con menores de edad. Como en ese servidor se encontraba el vídeo referido, me temo que puede tratarse de algún tipo de negocio vinculado a alguna mafía especializada en este tipo de delitos. En todo caso, dejo constancia de que este existe y está en un "servidor público". El vídeo lo encontré de casualidad, mientras examinaba ese nuevo alojador de vídeos localizado en Italia. Dependerá de las autoridades decidir si se trata o no de un delito. La Internet suelen tener fronteras frágiles entre lo legal y lo no legal y hay que tener mucho criterio para navegar (o naufragar) en ella.

Vea sobre el tema en pospot:

Vídeo de maestra manoseada por sus alumnos origina prohibición de celulares en escuelas




4 comentarios:

Xavi dijo...

Vaya tela... Yo creo que es travesura de adolescente sumado a tecnología asequible. Quien no ha estado de joven en situaciones similares, pero claro, no teníamos móviles con cámara, ni posibilidad de subirlo a ningún sitio...

Anónimo dijo...

Qué grave, dios mío!!! Qué crisis!!! Si mandara Mussolini esto no pasaría!!

La guarra de la clase enseñando las peras y el sujetador! Pero joder!!! Si eso lo hemos visto mil veces todos en el colegio... y cosas más "mejores" también... a ver cuando veo un video de una niña de clase cobrando a los niños el dinero del bocadillo por tocarle la "peseta" en el water de niñas, mientras hacemos todos cola a la puerta... Tal y como están las cosas, cerrarían el colegio por incitación a la prostitución y mandarán a la niña al reformatorio...

Y anda que no está buena la niña ni nada. Ojalá más siguieran su ejemplo...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que no es para tanto. Creo que esta "travesura" ya se hacia desde la época de Marujita Diaz en la escuela :P solo que ahora... "todo molesta"
Lo único es que creo que
"Y anda que no está buena la niña ni nada. Ojalá más siguieran su ejemplo..." está de mas. XD XD XD

Aficiomaquinas dijo...

A quién le importa, esto se ha hecho desde "the dawn of times". Porque escandalizan el cuerpo humano, ¿Qué tiene de malo?