2/3/2007

Vídeo Don Omar junto a Wisin y Yandel "MySpace"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

m encanta ta chevere mi msn es alexa_bkn69@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta este tema my space me vuelve loca en los carrete me lo he bailado mxas veces y no deja de gustarme...

Anónimo dijo...

este video esta guapisimo me gusta mas yandel que wisin

Anónimo dijo...

asu esta chevere pero eso si falto su letra my space si no ubriera estadp chevere todo locasooooooooo !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es super buena la cancion

Anónimo dijo...

BUENO SU CANCION ES DEMASIDA BUENA ME ENCANTA MUCHO AMO MUCHO A DON OMAR!!!LOS AMO MUCHOS A TODOS EXITOS Y LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO CHAO !!!! BEBES LOS QUIERE UNA VENEZOLANA

Anónimo dijo...

ami me gusto mucho esta cancion esta muy bonita besos a wisin y yandel y don omar

Anónimo dijo...

Desde Venezuela les mando saludo
a wisin y a yandel soy su fan numero uno les deseo suerte son los
mejores la canción les quedo buena

Anónimo dijo...

osea hello que les puedo decir el video y la cancion estan super chido sigan asi! besitos ! muack ;)

Anónimo dijo...

esta de muy bueno el video sigan asi de venezuela pa puerto rico ru

Anónimo dijo...

a pues esta super chidA LA CANSION
ME ENCANTAN buenocuidense y saludos a todos los kiero mil
***B*Y*E***

Anónimo dijo...

HOLA SOY FANS DE DON OMAR LO AMO MUCHO ME GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA Y SUS CANCIONES ME ENCANTAN ME FASCINAN SOBRE TODO VUELVE, Y AUNQUE TE FUISTE, ANGELITO VUELA EN GENERLA TODAS SALUDO Y QUE CONTINUE BENDICIENDOLOS A TODOS DIOS TE CUIDE DON OMAR

Anónimo dijo...

amo a YANDEL ATT.ANONIMA BELLA

Anónimo dijo...

AMO A YANDEL Y ME GUSTA MUCHO LA CANCION ´´SKAPAT´´ SALE . Y TANBIEN T´ QUIERO WISIN .SALE.
BAY

Anónimo dijo...

Wola A toDoS WIsIn y yAndel es lo maxiMO esTa Bien cHiNGinAs suS rOLaS guAu soy DE CIudaD sErDAn soY su FaN nUM. 1 ME sE toDAs SuS ROLaS gfRKJH ByE

Anónimo dijo...

hola yandel sos mi idolo te deseo tada la suerte del mundo

Anónimo dijo...

hola soi maricela y karen desde bolivia-santa cruz i me gusta todas tu canciones te mandamos muchos besos chauuuuuuu mis amores ah saludos a tu niña adios te deseo toda la suerte del mundo

Anónimo dijo...

hola soy mary y karen te mandamos saludos desde Bolivia -Santa Cruz