23/3/2007

[Video] Niurka Marcos-Ivy Queen en "Que lloren"

Ivy Queen, "La diva del reggaetón", escogió el centro de la ciudad de Miami para la realización del video “Que lloren”, el cual fue estrenado mundialmente el 21 de marzo en el programa de Primer Impacto de la Cadena Univision. En el vñideo tiene breve actuación Niurka Marcos, la popular actriz cubano-mejicana. “Que Lloren” es el tema central de la más reciente producción de Ivy Queen titulada “Sentimiento” la cual será lanzada al mercado el 27 de marzo, 2007.

"Que lloren", Ivy Queen, 2007



Nueva Galería de Niurka Marcos (Playboy Marzo 2007)
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31

Galería de Niurka Marcos (Playboy Febrero 2007)
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Vea más de Niurka Markos en pospost:

Ivy Queen y Niurka Marcos graban juntas video

Fotos nuevas de Niurka Marcos en Playboy

Vídeo de Niurka Marcos en Carnaval de la Paz 2007

Video de Niurka Marcos y sus fotos de Playboy

Niurka Markos agotó Playboy en un día

Las fotos de Niurka Markos en Playboy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES IVY ESTE VIDEO ES UNO DE TODOS LOS VIDEOS EL MEJOR PARA TODOS AQUELLOS QUE SON INFIELES SE LO MERESEN Y QUE LLOREN MAS

Anónimo dijo...

ivy y niurka, creo que harian una bonita pareja

Anónimo dijo...

yo creo que es el mejor video que tuvo y quiciera felicitarla por es mi cantante favorita y decirle que en bolivia tiene muchos fans y quiero que vengas a bolivia

Anónimo dijo...

me parece re bueno ese tema pq esta dedicado paro ellos y me parece muy bien q digas q los hombres lloran

Anónimo dijo...

Yo creo q Ivy Queen es una Mujer Fabulosa decidida y muy profecional. aparte de q es Sexy y una reggaetonera 100porciento.... creo q nosotros los hombres no todos somos malos Así q las letras de ivy no son para todods los hombres... Ivy sigue en tu esfoque por q es cierto el hombre no es hombre si maltrata ala mujer y si lloramos por q somos seres humano........... Ivy Queen te amooooooooooooooooo soy fans number one ok de veras mis amig@s me conocen por fans tuyo es q verdaderamente eres bella en todos los aspectos te amo ok .... Managua, Nicaragua 2007

Anónimo dijo...

ivy eres lo máximo la reyna del regeton to ton eres muy sexy y creo q amas alos hombres...! att josue

Anónimo dijo...

ivy queen sin duda eres la mejor de las mejores tu musica es hermosa como tu . gracias por cantarnos desdel corazon porque se siente eres una diva de tomo y lomo . y a calle 13 dale unas bofetadas lirica de tu gran musica porque tu eres reina ellos nooooooooooooooooo luis de chile. gracias por defender el genero de la mujeres