16/4/2007

[Video] Masacre de Virginia grabada por un móvil

El primer vídeo fue grabado desde un teléfono móvil por Jamal Albarghouti, estudiante, en plena operacion policial en el Virginia Tech donde hoy murieron 33 personas y en él se ve a un grupo de policías persiguiendo a alguien y efectuando disparos al aire. Sin embargo, horas después un jefe policial dijo que en la intervención no había existido intercambio de disparos por parte de la policía con el agresor.
En el segundo vídeo, filmado por un testigo presencial y puesto en You Tube, también se ve el despliegue de la policía en las inmediaciones de la universidad. Testimonios de los estudiantes en los blogs dicen que el atacante tenía facciones asiáticas y aparentemente estaba bien apertrechado y con chaleco antibalas. Los estudiantes, debieron formar barricadas en sus dormitorios para protegerse.
Perú 21 dice: "Estos testigos aseguraron a los canales de televisión estadounidenses que escucharon decenas de disparos y que se había registrado "un caos monumental", mientras "muchos estudiantes corrían por todas partes, como locos".Un estudiante dijo a la CNN que el agresor ingresó al segundo edificio, trancó las puertas y comenzó a disparar en cada aula. Otro estudiante que no dio su nombre contó en internet el caso de su novia, que recibió un balazo en la mano. El tirador, "que tenía un aire asiático", ingresó en un salón de clases y disparó de 8 a 12 veces antes de partir a otra sala."
Según la policía el asesino se suicidó, pero aun no se dan razones de lo que motivó el ataque ni la demora de la acción policial, pues entre la primera y segundo balacera transcurrieron dos horas, demorándose el segundo ataque cerca de 30 minutos de libre acción por parte del homicida. Lo más graves es que media hora antes que ocurriese el segundo ataque, la policía ya tenía acordonada la zona, según testigos del hecho.

Masacre grabada desde teléfonop móvil



Escenas grabadas por un testigo



La vida universitaria en Virginia Tech hace 12 días





3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE VIDEO Q NO MERECE LA PENA NI SER VISTO, NI RECOMENDADO Y MECAGOENLAPUTAMADRE DEL VIDEOAFICIONADO DE LOS HUEVOS PQ NO SE VE UN PIJO!!!!!

QUEREMOS VER SANGRE, MUERTE Y DESTRUCCION Q ES LO Q VENDE Y NO ESTA MARICONADA DE VIDEO DONDE SOLO SALEN PUTOS COCHES DE POLIS YANQUIS!!!!

Anónimo dijo...

hola les dejo mi log www.fotolog.com/cho_seung_hui
haver si me dejan un post y me dicen lo que realmente piensan de este hecho XD

Anónimo dijo...

me dejaron impactado las patrullas que pasaron no voy a poder dormir por ese video tan escalofriante!!!