16/4/2007

[Video] María Jiménez, la Cicciolina de España



Se llama María Dolores Jiménez y hasta hace unas semanas era la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Lepe, es España y nada menos que por el conservador Partido Popular. Su vida cambió cuando en una iniciativa juvenil, decidió posar sin ropa (pero sin mostrar los senos) para una revista del Ayuntamiento dentro de una campaña para incentivar la lectura en su comunidad. Inmediatamente el PP de España la apartó de sus cargos públicos y expresó su rechazó a la actitud de la muchacha que -sin embargo- había sido vista con agrado por su comunidad, quienes la consideran una mujer muy inteligente y una profesional responsable, además de tímida. Y particularmente porqyue las fotos no eran nada del otro mundo. Sin embargo, esta semana ha dado el salto total, pues accedió a aparecer en Interviú con menos ropa y mostrando los senos, lo que ya la llevado a ser rebautizada como la Cicciolina de España, en alusión a Ilona Staler, la ex porno diputada de Italia. A diferencia de la Cicciolina original, María Dolores Jiménez, no es tan liberal. Lo cierto es que la propaganda la reubicado de una política de una concejalía de pueblo a una figura a la que los grandes medios han prestado atención en España. Veamos abajo cómo informnó la televisiòn española el caso de la concejala de Lepe.

4 comentarios:

ZAPATERO dijo...

Qué hipócritas algunos políticos, que pueden expulsar de su partido a alguien que hace un gesto como salir desnudo, pero difícilmente "ejectarían" a algún funcionario corrupto de negocios comprobadamente turbios.

Javier dijo...

Claro
Solo faltaban concejalas en pelota viva para representarnos.
Al menos hay que mantener las formas en público.
En casa que hagan lo que quieran.

Bernabe dijo...

Querido, si la chica es honesta y capaz, si no se queda con nigún vuelto ni está mezclada en ninguna cosa turbia, cosa común con los políticos de cualquier camiseta, que importa si posa en una revista o no.
Necesitamos gente honesta y el salir desnuda no dice nada de su honestidad o capacidad. Sólo los hipócritas pueden molestarse.

el profe dijo...

Están muy bien las fotos en blanco y negro, hay arte por lo menos. Las fotos de interview son otra cosa, no hay arte, son fotitos y nadie se ha vuelto más importante por eso. De todos modos, está buenísima.