30 de jul. de 2007

[Foto] Noelia se desnuda para Interviú

No se trata de la cantantae puertorriqueña que tanto alborota Internet, sino de Noelia Cortéz, la ex novía de Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja y el fallecido torero Paquirri, que al parecer no ha querido quedarse atrás comentando el nuevo romance de Paquirrín y Tamara su nueva conquista.
Tamara es una popular striptisera en los ambientes nocturnos europeos y al parecer ha conquistado a Paquirrín con sus exóticas danzas, al punto que Paquirrín no sólo ha retirado a Tamara de la vida nocturna sino la ha hecho su novia.
Noelia, herida en su orgullo de mujer ha decidido mostrar lo suyo al público a través de Interviú, quién sabe si Paquirrín o algún club nocturno le hacen caso.

ACTUALIZACION: En las últimas horas se ha hablado de una ruptura en Paquirrín con Tamara.
20 minutos informa: "Los buenos propósitos han durado poco: a la misma hora que en una cadena se estaba anunciando la ruptura de la pareja, Tamara abandonaba el gimnasio en el cual trabaja entre lágrimas.Durante toda la tarde la joven mantuvo varias conversaciones telefónicas que le hicieron llorar en varias ocasiones. A última hora, antes de cerrar el gimnasio, recibía el apoyo y los ánimos del resto de compañeras. A la puerta del gimnasio, le esperaba un coche para recogerla. Le pudimos preguntar si nos podía confirmar la ruptura con kiko . Entre lágrimas y con la cabeza baja tamara nos contestó: “si ya lo sabéis. Para que me lo preguntáis, si ya lo sabéis”.

(En la foto superior vemos a Noelia, en la inferior a Tamara, ambas con notable parecido físico).



También puede interesarte en pospost:



No hay comentarios.: