30/7/2007

Insólito!! Alberto Fujimori habla ahora de hacer política en Perú

Y pensar que todavía hay una bancada que lo protege y defiende en el Congreso de Perú. El japonés Alberto Fujimori, que corrompió el Perú y cometió delitos de lesa humanidad contra los peruanos, tras perder las elecciones en Japón, habla ahora de "volver a trabajar por el Perú" ¿O se habrá referido a los trabajos forzados que le esperan en en el Penal de Piedras Gordas? Leo en Andina:

El ex presidente Alberto Fujimori admitió hoy su derrota electoral en los comicios para la Cámara Alta del Japón, y reafirmó que luego de culminar el proceso de extradición abierto en su contra en Chile, espera reanudar su vida política “para volver a trabajar por el bienestar de todos los peruanos”.
“Luego de culminado este proceso (la extradición), espero poder reanudar mi vida política para volver a trabajar por el bienestar de todos los peruanos”, subrayó a través de un pronunciamiento emitido luego de confirmarse su derrota electoral.
Asimismo, señala que su objetivo principal es demostrar su inocencia dentro del proceso de extradición a la espera del fallo definitivo de la Corte Suprema chilena.
En el pronunciamiento, el ex gobernante ratificó su voluntad de trabajar para fortalecer la relación peruano-japonesa en beneficio de ambos pueblos.
“Si bien es cierto el objetivo de mi elección no fue alcanzado, hoy reafirmo mi voluntad de trabajar para fortalecer la relación peruano-japonesa en beneficio de nuestros dos pueblo”, puntualizó.

Ver más en Andina

Sobre Alberto Fujimori lea en pospot:



No hay comentarios.: