25 de jul. de 2007

[Video] Dragon Ball AF en YouTube

Mucho se ha especulado sobre si existe o la famosa versión Dragon Ball AF. Todo indica que fue un invento de algunos fanáticos que incluso dibujaron una historieta que pusieron en Internet. Verdadero o falso, esto no ha sido impedimento para que este vídeo "introductorio" de la supuesta versión se haya convertido en uno de los más populares en YouTube.




El supuesto vídeo de Dragon Ball AF



También puede interesarte en pospost:

[Films] 12 películas de Dragon Ball Z gratis en alta resolución

[Video]Todo Dragon Ball "Última saga" en YouTube



16 comentarios:

Nicolás Bello dijo...

Eso es el intro del juego Dragon Ball Z Budokai 3. Es más, el intro "original" es instrumental, pero si yo me bajé la canción bajo ese mismo nombre, los fans pueden tranquilamemnte haber superpuesto la canción a las imágenes...

Anónimo dijo...

es verdad que existe dragon ball af pero no lo hace hakira toriyama si es que asi se llama si no lo hacen unos estados unidenses yo tengo la pelicula por cieerto es recarar pero lo que si vale la pena son las trasformaciones de esos mueñecos es muy buena menos la final se cuidan y si existe dragon ball af

Anónimo dijo...

miren es el link d lo q supuestamente seria dragon ball af (after future) es una pelicula del mini goku q sale al final del gt, luego de eo no hay mas nada d dragon ball mas q inventos d los fans

Anónimo dijo...

pues si existe dragon se lo digo pues soy uno de los fasns que lo creo

Anónimo dijo...

si k existe y es totalmente real miren http://www.youtube.com/watch?v=bMsX-5_Bla4
y ay 4 mas

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bMsX-5_Bla4

jesgon dijo...

Me gusta tu página. Tengo intención de visitarte a menudo a si que sigue igual de bien.

Un fan de Dragon Ball

Anónimo dijo...

ESTO DE DRAGON BALL AF ES PURA Y FISIKA BASURA SON SOLO DIBUJOS HECHOS POR FANATIKOS Y POR LO TANTO NO SON LOS ORIGINALES A POR CIERTO ESTOS DIBUJOS SON MUY FICTICIOS NO HAY NADA COMO LOS ORIGINALES Y NO SEA PIRATAS ESTO ES SOLO BASUUUURA LOS VERDADEROS KREADORES DE DRAGON BALL NO HAN KREADO MAS SERIES POR LO TANTO EL FIN DE DRAGON BALL ES 100 AÑOS DESPUES A Y PORCIERTO TODOS ESTAN MUERTOS Y NO AHY REGRESO NO SE DEJEN ENGAÑAR

ATT
KAKAROTO

Anónimo dijo...

mira a mi me parece totalmente verdad sabes porque?....porque existe el juego DRAGON BALL Z BUDOKAI AF
esta en taringa!

asique es verdad

Anónimo dijo...

la verdad ami me parece que la serie dragon ball af nunca la van a sacar al aire...he revisado todas las paginas de internet sobre dragon ball y la verdad no hay nada sobre esta serie

angel dijo...

la neta yo no creo d la d dragon ballaf...me parece que solo quieren llamar la atencion

Anónimo dijo...

M GUSTARIA QUE SACARAN LA SERIE DE DRAGON BALL aF, POR QUE ES MUY INTERESANTE LA VIDA DE gOKU Y DE SUS AMIGOS,ADIOS.

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN ENGAÑAR...DRAGON BALL AF..POR FAVOR...LAS PERSONAS KE INVENTERON ESA FARZA NO SON FANATICOS...SON TONTOS SIN NADA KE ASER...RECUERDEN... YA NADA SERA MEJOR KE DRAGON BALL...ASI INVENTEN MIL COSAS...

Anónimo dijo...

dragon ball af no es mas k dibujos basuras sin sentido alguno si no tienen otra cosa k hacr piknc el culo

Anónimo dijo...

iap dejen de sufrir si existe o no eso iap no es problema suyo hablan mal de dragon ball y bien k lo ven estupidos al menos ellos mantienen vivos dragon ball con sus cuentos chinos y hasta dibujan bien y ustedes no hacen nada att:lauritap

Anónimo dijo...

bokas sucias aprendan hablar att:lauritap