13/7/2007

[Video] El niño-predicador peruano que sorprende al mundo

Se llama Nezareth y es un niño peruano nacido en Trujillo. Se le considera el predicador evangélico más joven del mundo y un fenómeno entre sus seguidores. Después de verlo, me pregunto si es válido que algunas iglesias utilicen a niños para propagandizarse de tal manera. En la edad en que muchos niños aún están en el entendimiento de las preguntas teologales ¿Tendrá conciencia este niño de lo que está hablando? ¿Quién lo habrá entrenado para ser el pequeño espectáculo qué es y con qué fin? Los invito a ver este vídeo y reflexionar.





101 comentarios:

Adriano Mesa dijo...

Sin la madurez de la edad, sólo repite lo que escucha. Predica, pero seguramente no podria responder las preguntas más elementales.

Anónimo dijo...

Es un lorito que imita hasta el estilo huachafo de los telepredicadores evangélicos. En fin, preparémonos para lo peor, cuando lo inviten a televisión. Cosas peores se han visto en la pantalla chica.

F dijo...

a mi se me hace muy parecido a uno de
los llamados comicos de la calle, o payasitos, que solia ver no hace mucho por el centro de lima... tambien los veia en provincias, en estos caso el padre actuaba con el hijo y era mas o menos asi.

Anónimo dijo...

EN REALIDAD NO IMPORTA SI SE LO APRENDIO D DE MEMORIA , SI SOLO ESTA IMITANDO O SI ESTA ENTRENADO PARA HACERLO. PARA MI , LO QUE REALMENTE IMPORTA ES SI LO QUE DICE ES VERDAD , PUEDO ESCUCHAR LA PREDICACION DE UN GRAN CURA , MONGE , PASTOR , SASERDOTE O QUIEN SEA, PERO SI LO QUE DICE ES MENTIRA , BUUENO NO VALE NADA.
HASTA EL MOMENTO, TODO LO QUE ESCUCHE DE VOCA DE ESTE PEQUEÑO ES VERDAD , ASI QUE LO HACEPTO............
SALUDO A TODOS LOS MONITOS QUE CREEN EN LA EVOLUCION

Luna Rossa dijo...

Madre mia.. han creado un monstruo

Anónimo dijo...

me recuerda a otro gran telepredicador,el sr hugo chaves.su discurso es tan hueco como el de el.Una lastima.

mono dijo...

para anónimo, q habla a los monitos:

aceptar se escribe sin H, boca con B, sacerdote con C

si fuéramos más a la escuela a lo mejor entendíamos la teoría de la evolución

m

Anónimo dijo...

Esto solo sucede en países culturalmente subdesarrollados. Además, el vídeo está manipulado. El auditorio cambia descaradamente en cada plano. Aun así, los que de verdad siguen a este engendro deben ser de coeficiente intelectual muy bajo o nulo.

benito dijo...

para anonimo...

segun la real academia de la lengua española (www.rae.es) encontramos:

"La palabra monge no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

monje"

estoy de acuerdo con mono

Anónimo dijo...

DIOS ES VERDADERO Y LA GENTE NO SE DAN CUENTA Y SOLÓ BUSCAN LAS LÓGICAS Y LAS EXCUSAS, AL IGUAL QUE A CRISTO LO JUZGABAN Y NO LE CREÍAN QUE ERA UN ENVIADO DE DIOS, QUE ERA EL MESÍAS, EL HIJO DE DIOS. ESTE NIÑO NO SOLO PREDICA LA PALABRA DE VIDA Y DE SALVACIÓN PARA NUESTRAS VIDAS SINO QUE TIENE LA UNCIÓN DE DIOS. QUE ESO ES ALGO QUE SOLÓ DIOS PUEDE DAR, Y QUE UN NIÑO NO PUEDE APRENDERLO, EL QUE DA PALABRA ES DIOS POR MEDIO DE ESE PEQUEÑO, PORQUE SU MISERICORDIA DE DIOS ES GRANDE PARA CON NOSOTROS.

Perla dijo...

Creo que el espectáculo que monta este niño es la fiel imagen de la falta de cultura de la gente que va a escucharlo...y por supuesto a dejarse el dinero para que esto siga creciendo. Siento en el alma que le esten robando la infancia que jamás podrá recuperarla...porque lo estan convirtiendo en un monstruo, un ser que cuando sea adulto no tendrá opinión ni decisión propias. Comprenderá la realidad del mundo cuando empiece a recibir los golpes que da la verdadera vida. Es una pena que el que le escriba los discursos se aproveche de la inocencia de este niño.

benito dijo...

por que anonimo siempre grita?

saludos

Anónimo dijo...

yo tambien soy un mono,y espero q mi hija tambien lo sea,y que la basura como esa nunca entre en su vida,porq esos q manipulan al crio de esa manera son los mismos q abusan sexualmente de ellos,retrasados mentales,sin cultura,sin educacion,y q siempre recurren al insulto y a la falta de respeto,para dar fuerza a las predicaciones sobre sus creencias.
Pero,pensadlo detenidamente,pobre gente,no han tenido la oportunidad de q nadie les educase,y q nadie les quisiese,q pena.

mauricio dijo...

no se di sera una falacia o si lo hbra enviado dios..eso solamente DIOS Lo sabe..cabe destacar q estamos en un mundo de engañadores en todos los ssentidos.. y en todas las religiones se encuentran por igual..no entremos en dicuciones sobre religion y sobre es verdad q es enviado o no pq sinceramente yo no tengo la respuesta lo que si queiro dejar en claro q oncuerdo con las palabras pq desde muy pequeño siempre rei q soy creaciond e Dios y no evolucion de un mono.. pq todo lo q tengo alrededor da muestra de la greandeza de mi Dios.. y a los q con ironia dicen de q quieren q sus hijos sea monitos.se pierden lo mas lindo q hay q es tener a dios en tui orazon y tener su paz para todo lo q lo necesites...

Anónimo dijo...

somos muy rapidos para juzgar pero nocapaces para actuar no importa lo que predica pero una cosa sabemos que Dios es lo mejor que hay cuando lo experimentes ahi recien da tu opinion saludos desde argentina
tri

mauricio dijo...

DIA A DIA PUEDO CONFIAR EN DIOS EN TODO LO Q HAGO...COSA Q NO PUEDO HACER EN UNA TEORIA EVOLUIONISTA..
NO TIENE EXLICACION...

Anónimo dijo...

CREO QUE DIOS PUEDE USAR A CUALQUIER PERSONA PARA SUS PROPOSITOS, SEGURAMENTE ESTE CHICO TIENE LA PALABRA DE DIOS EN SU CORAZON Y ESTOY SEGURO QUE FUE Y ES Y SERA DE BENDICION PARA MILLONES, YA QUE DESDE SU NIÑES ESTA DANDO PALABRAS DE VIDA.
AHORA SI ENTIENDE LO QUE DICE O NO, ES OTRO TEMA PERO SI LA PALABRA LA TIENE DESDE TAN CHICO, SEGURAMENTE VA A IR POR EL CAMINO CORRECTO.

SI UDS NO HABLAN... HASTA LAS PIEDRAS HABLARAN...

ok?

Mauricio dijo...

Bueno, de los sacerdotes y de los pastores lo que critíco de ellos es la hipocresía, por varias razones, es mejor ser carpintero que sentirse un escalón más arriba que los demás. Pero respecto a lo que dice, no hay que negar la evolución, pero tampoco negar la historia bíblica, que fué escrita al principio como mito, y es representativo de algo real. Pensar en un universo realizado por la casualidad es muy bobo, yo creo más en un sistema dirigido, y obviamente por alguien. No existe la casualidad.

Anónimo dijo...

eL crio estee es unn grooso como hablaa.
=)

Anónimo dijo...

uta, todo estaria bien sino seria uno de esos hipócritas que existen en todas la religiones, y mas si son de esas a la que pertenece ese monito

Eddie Eusebio dijo...

Creo que la grandesa de Dios, esta en que existan muchas clases de personas, con diferentes puntos de vista, la pobreza de espírutu, esta en cuando te digan una verdad, eso son hipócritas, no saben lo hermoso que es conocer a Dios desde niño, y vivir con él hasta estar en su presencia, y no defiendo a Dios porque él no ncesita que lo defiendan
Eddie de Lima Perú

Fabian dijo...

DESDE URUGUAY LES PUEDO DECIR A TODOS LOS ANONIMOS ESTO :
Perú es uno de los países más convulsionados de América Latina. Acaba de reaparecer el grupo guerrillero Sendero Luminoso; Vladimiro Montesinos y el ex presidente Alberto Fujimori tienen cuentas que arreglar con la justicia peruana por sus actividades ilícitas, mientras dirigían los destinos de Perú.


La Biblia dice “donde sobreabunda el pecado, también sobreabunda la gracia” y de ese país ha surgido el ministerio de un niño que ha impactado al mundo hispano en los últimos años, se trata de Nezareth Castillo, el niño predicador. En Puerto Rico ha sido invitado en varias ocasiones por el ministerio de la pastora Wanda Rolón, donde no sólo impactó a su audiencia en el templo sino que también tuvo la oportunidad de ser entrevistado en el programa “Otra cosa” de Televicentro, uno de los ‘shows’ de televisión más sintonizados. “La sabiduría y la fuerza para predicar vienen de arriba, de Dios”, comentó Nezareth de 8 años y con su típico acento peruano. El niño predicador también canta y ya ha grabado varias producciones cristianas. Actualmente viven en la ciudad de Trujillo, ubicada al norte de Lima en Perú. Vive en un barrio pobre, con calles de tierra en un lugar conocido como Alto Mochica.
“A los 3 años empecé a predicar solo en iglesias y a los 5 a las multitudes. Tantas veces veía a mi madre predicar en la iglesia donde ella pastoreaba y algo sentía en mí de querer predicar. Había sido Dios“, contó recientemente Nezareth. Su madre se llama Maricela Valderrama, y su padre es Andrés Castillo unos fieles cristianos que acompañan a su pequeño hijo a sus compromisos internacionales.
A propósito Nezareth cuenta que en la embajada norteamericana en Perú, el cónsul dudó de que aquel niño fuera invitado como predicador a los Estados Unidos, por tal razón le pidió al niño que predicara y obviamente al cónsul no le quedó más remedio que ponchar el visado en el pasaporte de aquel “jovencito peruano”. Ciertamente los adultos confiamos más en la sinceridad de los niños, pero no sólo esa es la razón por la que el niño peruano Nezareth Castillo ha trascendido las fronteras, en realidad su mensaje es profundo, confronta y ha logrado que miles de sus oyentes se vuelvan a Dios.

FABIAN FERREIRA - MONTEVIDEO URUGUAY

Yo dijo...

Noo se, aca muchos hablan..

y me parece re bien q cada uno de su opinion, lo unico q se, es q todo lo q este chiquito dice es verdad,

y les digo a todos los ignorantes q creen q el hombre viene del mono, para empezar q tienen un eslabon perdido, se basan en una teoria INCOMPLETA, y tambien por sino lo saben las probabilidades de q esto sea cierto segun CHARLES DARWIN quien fue el q la formuló son de 1 en 40mil millones,

PREGUNTAS:

¿Si el hombre viene del mono, el mono de donde viene?

¿De la unioon de particulas en una exploción (BIG BANG)?

¿Y la exploción como se formo,de gases, de sustancias?

Y esos gases y sustancias??



Les digo la verdad, para mi es muuchoo mas facil creer q nos creo alguien, antes q creer q somos creados por la union de particulas,

ponganse a pensar
esas particulas nos dieron vista, oido olfatoo???

me custa mucho creer eso






otra cosa, a Dios nunca lo vamos a entender, porq si Dios fuera del tamaño de nuestro cerebroo, no seria realmente Dioss!!

Anónimo dijo...

es facil creer las cosas por el camino mas facil... es facil entender algo solo asumiendo lo9 que te cuentan... la vista... el olfato... asi como todos los sentidos no vienen de un bing bang... sino de una adaptacion biologica del cuerpo contra el medio ambiente... un mecanismo para sobrevivir y antes del mono hubieron otros seres... es cierto... no savemos de donde venimos... y no creo que estemos listos para saverlo alguien ha pensado en el fenomeno ovni... alguien se ha centado a ver o a leer de eso alguna ves... o son tan mediocres como para creer ciegamente lo que les dice la iglesia... no se han sentado nunca a pensar... o han leido alguna ves de sobre lo que opina la iglesia sobre los ovnis... te haz sentado a pensar que al otro lado del planeta ha y personas que son iguales a ti pero que no creen en nada de lo que tu crees? y?? quien ese dueño de la verdad? tu o ellos... dios solo es una explicacion para lo que noi entendemos.... o cres de verdad que un campesino que lo unico que ha visto en su vida son vacas y caballos tuvo los conocinientos nesesarios para hacer una obra de ingenieria tan inmensa como "el arca de noe" jajaja por favor

pensemos con nuestro cerebro que tenemos harto y no ocupamos mucho parece... el mundo llega un poco mas alla de donde ustedes ven...

catolicos o evangelicos? testigos de jehova o mormones... existen tantas religiones... quien tiene la verdad??? para que saver la verdad... o alguien en verdad sabe para que estamos aqui las religuiones solo han sido creadas para controlar a las masas con la amenaza del castigo divino y del pecado... si en verdad se cren limpios de alma lo seran con o sin un credo amando a sus hijos respetando a sus madres queriando a sus cercanos y ayudando a quien lo nesesita... las religiones solo nos separan... no lo ven... por mi opinion muchos deven de enojarse conmigo o no les simpatizare... eso lo hace la barrera de la religion... no se dan cuenta que cada vez la iglesia pierde mas adeptos... por algo es... la gente se esta dando cuenta en ves de unirnos como semejantes que somos nos separamos por ideologias que hasta el dia de hoy nos hacen mas mal que bien... unamonos todos y pensemos adonde vamos en ves de creer todo los que nos dicen... esto es una invitacion a todo el que leea esto a refleccionar sobre el tema... cuesta entenderlo... ami me costo tambien... de echo participe en varias iglesias tanto evangelicas catolicas y mormonas y llegue a esta conviccion... pienselo ustedes... llegaran a algo


ha y no me llamo anonimo... me llamo ricardo... pero espero que anonimo leea esto...

Anónimo dijo...

He visto el video por dos veces y he leido todos los comentarios. Me resulta terriblemente interesante todo este tema y quisiera aportar mi pequeño grano de arena expresando mi visión. No entiendo porque esa aparente necesidad de dualidad entre evolucionismo y creacionismo. Pruebas científicas por doquier desde Islas Galápagos a la tierra de Flores nos aportan datos contundentes de una evolución de las especies. Yo personalmente pienso que es así, y creo que existe una iiimmmpresionannnteee fuerza de vida que hace cosntantemente que todo esto fluya. A esa fuerza creadora, total, universal y omnipotente (aunque sea poco a poco) algunos como yo no tenemos empacho en llamarla Dios. Es decir, tanto el niño como nosotros hablamos de lo mismo, una fuerza creadora que se puede servir de innumerables recursos para manifestar su buen hacer en nuestras vidas, en la de las especies con las que convivimos y en las de los otras en los miles de otros planetas que solo Dios sabe pueda haber, por no hablar de otras dimensiones.
El mensaje del niño pastor me ha impresionado, pero a decir verdad me impresioné mucho más en una visita que hice al aquario transitable de Valencia cuando sobre mí veía cientos de especies nadando a nuestro alrededor con una explosión de formas y colores que aparte de marearme me hicieron preguntar ¿Porque Dios en su infinita sabiduría y poder colocaría en la cuspide de su creación a este tunante, simple y ramplón ser humano que en una mano maneja la Biblia y en la otra mata al prójimo en su nombre?
A decir verdad si nos atenemos a la teoria creacionista a todas luces parece que si nosotros somos lo máximo, el alfarero no andaba demasiado inspirado, si nos atenemos a la evolucionista-deista, podemos esperar aún, quién sabe si dentro de varios millones de años, llegar a algo que se le pueda parecer por asomo a un ser hecho a imagén de Dios.
Reflexiones de un ser humano en tránsito de evolución en Muro del Alcoy (Alicante-España) sistema Solar del Brazo de Orión en la galaxia conocida como vía lactea del grupo local.

Diego dijo...

Pero como la gente se puede creer semejantes mamarrachadas! A mi,que descendamos de los primates superiores (y no monos) no me resulta un insulto, somos animales y no se pueden negar las evidencias evolutivas... creer en Dios no implica negar la realidad. El hacerlo sólo deuestra la necesidad del ser humano de sentirse diferente del resto de animales, parece que no vasta con ser los únicos animales conocidos con conciéncia de existéncia sino que además, nos queremos otorgar origen divino... ¿y por que no origen alienigena, ya puestos?... Como siempre, la religión es la respuesta fácil para todo! Por que sucedió tal cosa? Por que Dios lo quiso... ¡Manda huevos!

g dijo...

Se discuten unos a otros si descendemos del mono o fuimos creados del barro.. En primer lugar que la Génesis son compilados de más de 5.000 años atrás ¿Se pueden imaginar como era la forma de pensar de los hombres de ese tiempo? No podía salir un contenido científico de ellos, incluso lo que nos ha llegado a nosotros es por la tradición oral que en tiempos de Moisés optaron por dejarlo por escrito, eran gente primitiva, ni siquiera sabían montar un caballo, por eso a esos escritos se los debe tomar como metafóricos y representativos.
Si descendemos del mono: Somos producto de una evolución, la vida es producto de una evolución, el mismo universo está en movimiento, mueren estrellas, nacen estrellas, mueren galaxias, se extinguen galaxias.. Ahora bien, es muy ignorante, y fanático negar a Dios ¿Cómo se puede pensar que la vida y el universo existen de pura casualidad, como algo tan perfecto y ordenado no fue planeado y dirigido por alguien? Que cabeza dura los que se cierran en una teoría o imitan a filósofos por rechazar a Dios, esos que admiran a ciertos científicos son tan fanáticos como los muy religiosos, que eso queda bien claro..

El fanatismo es una forma de cerrarse a una teoría, tanto religiosa o la opuesta, filosófica. Hay que abrir el corazón un poco más para superar estas cosas.

Si respecto estamos desunidos en el mundo, les aseguro que la culpa no la tiene Dios..

Anónimo dijo...

Para mayor información aquellos que tienen duda sobre el origen de la vida pueden leer este articulo:

http://www.cristianos.com/2007/08/ingeniero-retirado-de-la-nasa-recomienda-el-creacionismo/

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA A TODOS, SOY UN SIERVO DE DIOS POR SU GRACIA, ES INCREIBLE COMO HAY GENTE QUE NO CREEN EN DIOS, QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA. DIOS CREO TODA ESPECIE DE ANIMALES, ENTRE ELLOS ESTA EL "MONO", Y TAMBIEN HIZO AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, NO DEL MONO, EL MONO ES OTRO ANIMAL MAS, EL HOMBRE SEMEJANTE A DIOS, OH GLORIA...
AH A NOE FUE DIOS QUE LE DIO LAS MEDIDAS DEL BARCO, NO NECESITABA HABER ESTUDIADO. BUSQUEN DE CRISTO QUE ES EL CAMINO Y LA VIDA, ES EL QUE SALVA. SEA LO QUE SEA QUE SE DIGA DIOS ESTA AHI, O SEA, SI TU CREES O NO CREES, SI YO CREO O NO CREO, DIOS ESTA AHI, Y SU PALABRA SE HA CUMPLIDO, SE CUMPLE Y SE CUMPLIRA, CIELO Y TIERRA PASARA MAS SU PALABRA NO PASARA. DIOS BENDIGA

Anónimo dijo...

AGRADECIENDO A TODOS SUS COMENTARIOS SON UN AMOR YA QUE CON TAL AMOR LOS AMA DIOS QUE LOS CREO BELLOS UNICOS E IRREPETIBLES Y SI QUIEREN ENCONTRAR LA RESPUESTA LA ENCONTRARAN EN CUANTO ABRAN SU CORAZON Y SE EMPAPEN DE SU PALABRA ATRAVEZ DEL MANUAL DE LA VIDA !!!LA BIBLIA!!!ES UN RETO Y ES SOLO PARA LOS VALIENTES AHI LOS ESPERAMOS LA PAZ DE DIOS EN SUS CORAZONES.

Manny...... dijo...

Saludos para todos,realmete Dios existe y es el todo poderoso creador de todo......Dios de Dioses mi vida era como la de los anonimos.es x eso que no estendia nada,xq siempre preguntaba lo que todos preguntan,xq hay tantas iglesias.y siempre tendran una excusa para no aceptar la verdad.y la verdad es DIOS pero una cosa si les digo cuando Dios toca,TOCA,y es algo increible no lo escribo xq alguien me lo conto si no xq YO lo VIVI,DIOS tiene tanta misericordia de aun tener vivos a esos que dicen blasfema sobre el.delen gracias de que los tiene con vida.y creanme que es tan misericordioso que si tu le pide de que entre en tu corazon hoy mismo ,,el lo hara pero solo pideselo.con fe......que creen uds, que hay despues de la muerte?????????? solo hay 2 caminos el cielo y el infierno,aquellos que dicen que esto que estamos viviendo es el cielo y el infierno,,,esta muy equivocado....todo lo que esta en la biblia se cumplira ,y aqui no hay personas quemandose ni rios de fuego.xq ESO ES EL INFIERNO NO ESTO..y esto no es EL PARAISO..XQ en la biblia esta como es el paraiso,, y como es el infierno,,,asi que dios tiene poder sobre todo en este mundo y universo,si hasta las hojas que se caen se caen xq es asi como Dios lo quiere.Aunque parezca dificil para de creer para el mundano,para el cristiano no,xq para nosotros los cristiano las cosaas no pasan x casualidad,si no x la gracia de Dios...El dia que mucha gente muera y lamentablemente muera sin tener a Cristo en sus corazones,, se arrepentiran eternalmente,xq lametablemente es ahi donde se arrepentiran de todo lo mal que han echo.pero sera ahi que le pediran a Dios.un minito solo un minuto para estar de nuevo en la tierra....sin importarle que si al llegar a la tierra x un minuto sean las personas mas miserables del mundo o enfermas,,pero saben para que solo van a querer ese minuto,,,,lo querrar solo para pedirle perdon a Dios y aceptarlo en sus corazones,,,xq en ese momento se habarn dado cuenta de que existe INFIERNO.PERO LAMENTABLEMENTE ,,ES INPOSIBLE,,de ahi ya no salen, x eso es ahora que uno tiene que tomar el camino correcto.sabes como encontrar la verdad,y ya no decir ,,,es que hay muchas iglesias.cual sera la verdadera???xq es eso lo que muchos dicen.la unica forma es sintiendolo,,,pidecelo con fe y desde el momento que sientas la presencia de Dios ,, entederas muchas cosas,y una de tantas cosas que vas a entender sera tambien la diferencia del MUNDANO Y DEL CRISTIANO.....QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS,,,,,...............................................................................MANUEL TOLEDO.....

Anónimo dijo...

Bueno lo que pasa realmente es que el diablo estaá molesto , porque sabe que DIOS estremecerá al mundo con este niño el cual usará para llamar a las almas al camino de la verdad el cual es JESUCRISTO . Niño predicador , que el ESPIRITU SANTO te cubra con su escudo protector y no temas porque JEHOVA está contigo ....

Anónimo dijo...

jajaj woow de todas las personas qe escriben...
ninguna le llega a los talones..asi qe ni hablen mal de el..
jaja xqe neta todos los qe dicen k vienen del mono..
poes alla elloz xqe cn esa forma tan stupida de pensar es kreiible k vengan dl mono jajaja... a mi me creo Dios
a su imagen y semejanza y neta ese niño se la rifa...
asi qe no sean envidiossos mijos..
no hay k kritikar a las personas k son mejores k nostros..
siqiera el es algien famoso jaja no qe ustedes
apenas los conocen en su colonia jajaajajaj
apart obvio k ni venimos del mono..
aver dond sta el eslabon perdido?
haycuando lo encuentren me dicen!!
aa pa kualkier aklaracion ste
es mi msn cristo_t_am@hotmail.com!

Dios los bendiga monitos...
aguas cn las pulgaaz!

paz de Cristo*

Mr George dijo...

jaja! para todos los que lo critican, no es la culpa del niño si ustedes vivieron una niñes sin cariño, jeje, ademas NO SE SORPRENDAN si llegan a escuchar a mas niños como este, o talvez a alguien menos pensado a alguien que talvez no vale la pena a alguien comun y corriente, que Dios pueda ocupar para hablar de el, el proximo podrias ser tu mismo, el mismo que esta leyendo este texto. jaja bueno. pues Bendiciones!

Anónimo dijo...

Demosle gracias a Dios que soy ateo

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que deberian primero de entender que clase de relación se puede tener con Dios para entender como puede el niño hablar de esta forma, sé porque razones piensan lo que piensan ustedes, Dios no es algo que se pueda mostrar es como el aire muchos de ustedes podran decirme que el aire existe pero yo no lo veo y si les pido q me los muestren no podran hacerlo es algo obvio que se siente, asi es tmb Dios algo que se siente pero solo por quienes buscan sentirlo, Dios no obliga a nadie.
Y Anonimo no es necesario entrar en contiendas y a gritar y hablar de esa forma Dios es quien es y sabe q vos crees tené paz y no entres en discuciones Dios se revela a su tiempo a quienes lo buscan. Dios los Bendiga...

Jime(Argentina)

Anónimo dijo...

Jesus en su niñez dialogaba con los maestros de la ley y crecia en su relación con Dios y en sabiduria, no es raro que este niño si tiene una relación con Dios hable asi, Dios lo bendiga y le de aun más sabiduria. y al que no cree busque al Señor de corazón y va a comprender que Dios no es un Dios que se sienta en su trono a ocuparse de grandes asuntos sino que tmb se preocupa por nuestros problemas cotidianos uno no conoce a alguien hasta que a entablado una relación con él y eso no es solo hablar sino tmb escuchar busquen al Señor hablen con él y el les responderá escuchenlo xque el que busca encuentra.

"He aqui,yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."
Apocalipsis 3:20

Dios no nos obliga, por esa razón si no lo buscamos el no va a obligarnos nos da la oportunidad nosotros debemos abrir la puerta o no.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad a mi si me ah llamado la tensión el discurso de el pequeño si miramos otras cosas y no su estatura o edad veremos q lo q dice es realmente cierto y si todos los niños se levantaran por este camino tengan por seguro q este mundo no sería tan conflictivo ya q desde niño están por el camino de Dios “instruye al niño en mis caminos y cuando llegue a viejo no se apartara de el” Q Dios Los Bendiga Antonio colombia

Anónimo dijo...

Bueno la verdad a mi si me ah llamado la tensi�n el discurso de el peque�o si miramos otras cosas y no su estatura o edad veremos q lo q dice es realmente cierto y si todos los ni�os se levantaran por este camino tengan por seguro q este mundo no ser�a tan conflictivo ya q desde ni�o est�n por el camino de Dios �instruye al ni�o en mis caminos y cuando llegue a viejo no se apartara de el� Q Dios Los Bendiga Antonio

Anónimo dijo...

El niño me parece inteligente y sabio
para su corta edad esta muy relacionado con los negocios de nuestro padre Dios, cumpliendo un mandato divino de ir a todas las naciones y dar a conocer la verdad de la palabra de Dios la (Biblia).
Los invito abrir el libro sagrado (la Biblia), por falta de conocimiento se pierde el pueblo

sandra dijo...

Hola!!! A los que han visto el video, se entiende que tengan esas reacciones, porque Dios dice en su palabra que va a ver gente que va a ser cegada, de manera que por mas claro que sea el mensaje, no podran jamas entenderlo,por lo tanto se pondran a opinar de cosas vanales, mundanas, y muy mediocres, digo mediocre porque todo lo que no pertenezca a Dios es mediocre, ya que nuestro Padre es excelencia en el cielo y la tierra. Por mi parte, alabo a Dios y lo exalto, porque se que esto es su producto, que mejor que un niño que es puro, que es inocente, que no va a andar con negociados para agradarle a nadie,para predicar la palabra de Dios que es verdad y fuente de vida.Saben?? Jesus era un niño de 12 años cuando les predicaba y dejaba sin palabras a los ancianos y sabios que ahi habia, ya que se sabia que ellos eran los que portaban sabiduria, nadie mas que ellos, y asi fue creciendo con sabiduria, fidelidad, y conocimiento de lo alto, lo que dice Nezareth es verdad, vi otro video aparte de éste y no hace mas que decir lo que la palabra de Dios en la biblia dice más la sabiduria que le otorga el espiritu de Dios.
Asi que les propongo que conozcan a Cristo hoy, por medio de su palabra, "la biblia". Espero que pronto puedan experimentar lo que ese niño, y cada uno de los que sentimos a Dios en nuestro corazon y vidas, vivimos. Gracias por su tiempo. Dios bendiga sus vidas grandemente.
Sandra de Argentina.

Anónimo dijo...

LA BIBLIA DICE Génesis Cap.1:27-28
y creó Dios al hombre a su imagen,a imagen de Dios lo creó varón y hembra los creó.
28- Y los bendijo Dios,y les dijo:fructificad y multiplicaos;llenad la tierra,y sojuzgadla,en las aves de los cielos,y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis Cap.1-25
E hizo Dios animales de la tierra según su especie,ganado según su especie,y todo animal que se arrastra en la tierra según su especie. Y vió Dios que ere bueno.

S.Juan 8:47 El que es de Dios, escucha las palabras de Dios;por esto no las escuchaís vosotros,porque no soís de Dios.

Que Dios los bendiga a todos,
nos de la Salvación a nustras almas,aprovechemos al maximo los días de nuestra vida en la tierra que es pasajera,y no nos olvidemos de Dios,porque hay eternidad después de la muerte física, porque el hombre nace, muere y después el juicio.
Jesús dijo Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mí aumque este muerto vivirá.

Anónimo dijo...

BUENO, EL NIÑO TIENE RAZON, TE PREGUNTO A TI, TE CREACION ES POR DOS MONOS, O TE TRAJO UN AVE, PASAJERO, ENTIENDE DE UNA VEZ, FUISTE CREACION DE DIOS, AHORA EXISTEN NIÑOS REGETONEROS, ENTONCES PORQUE NO UN NIÑO PASTOR, AL FINAL TIENE MEJOR BENEFICIO ESCUCHAR DE DIOS, QUE DE CUALQUIER OTRO SER, TE HAS PUESTO HA PENSAR QUIEN OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA, SI CREES QUE NO PROVIENES DE DIOS, ESTAS TOTALMENTE MAL, NO CREAS EN TU PROPIA AUTOSUFICIENCIA Y NO TE HAGAS SABIO EN TU PROPIA SABIDURIA, MEJOR EN VEZ DE JUZGAR AL NIÑO VELA POR TUS HIJOS, Y CONJUNTAMENTE LEE LA BIBLIA CON TU FAMILIA, Y DESPUES JUZGA AL NIÑO, SI TE SIENTES LIBRE DE PECADO ARROJA LA PRIMERA PIEDRA, A VER QUE PASA, REFLEXIONA DIOS TE AMA, Y UTILIZA MEDIOS PARA HABLAR A TU VIDA, NO LE DES LA ESPALDA A DIOS.

Anónimo dijo...

para Mono:
ahh monito, sos como toda la gente que cree en una idea tonta y aunque muchos puedan creer en la teoria de la evolucion sigue siendo una idea tonta q ni siquiera es cierta, sino averigua el significado de ´´teoria´´, Dios es real si no crees en El, cuando muera algun tu familiar no vayas a estar creyendo q se va al cielo porq como no crees...la gente solo cree en Dios cuando les conviene pero no lo buscan de corazon, q pena de todos ustedes q un niño les venga a decir como son las cosas en la vida, y hasta q no sean como el nunca van a entrar en el reino de Dios.

Anónimo dijo...

todos ablan de la vida de la creacion. pero cuando mueran se encontraran con la realidad . del miedo que tantos quieren escapar.resien veran a personas mayores asiendo cosas increibles ni asi .... creeran...la mayoria de ustedes ..a nacido para ir al in fierno ...lo crean ono un dia sabras. ha y se machito cuando estes alla jajaja...

Anónimo dijo...

todos ablan de la vida de la creacion. pero cuando mueran se encontraran con la realidad . del miedo que tantos quieren escapar.resien veran a personas mayores asiendo cosas increibles ni asi .... creeran...la mayoria de ustedes ..a nacido para ir al in fierno ...lo crean ono un dia sabras. ha y se machito cuando estes alla jajaja...

beerner dijo...

Bueno, me parece increible que exista gente tan ignorante que podria seguir y observara la pequeña grabadora esa, bueno, la gente que en este blogg trata de defenderlo es porque tiene ciertas creencias que llegaron a ellos generalmente por tradicion familiar, yo pienso que es muy importante para este tipo de personas ponerse a pensar que dios nunca vino, jesus es el protagonista principal de un libro escrito por el hombre, que no fue hijo de dios ( y los que dicen que si preguntense como lo saben y quien se los dijo )y que la biblia es una narracion arcaica, no trato de ofenderlos, pero por ahi lei que cuando muera me dare cuenta....tu ya moriste y te diste cuenta?... me parece que lo mejor que pueden hacer es vivir la vida a plenitud, gozar de los placeres que nos da, pues prefiero irme bien gozado a ver que pasara despues de la vida, que llevar una vida de privaciones y no conseguir nada despues.

hector dijo...

que bueno que alguien se atreva a hablar de dios como unico creador del universo bueno y despues de ver los comentarios digo y los que critican que estan haciendo?

ignoracia pura reacciona y habla de tu creador

Anónimo dijo...

BUENO A TODOS ESOS INCREDULOS Y FALTOS DE CULTURA LES DIGO DIOS ES DIOS Y EL USA ALAS PERSONAS COMO EL QUIERE , POR SI NO SE ACUERDAN CUANDO JESUS TENIA TAN 12 AÑOS EL FUE ALA SINAGOGA Y LES PREDICO ALOS SACERDOTES Y QUEDARON SORPENDIDOS CON LO QUE JESUS LES DECIA,ESO MISMO HACE ESTE NIÑO,ADEMAS ESO NO SE APRENDE ESA SABIDURIA SOLO LA DA DIOS Y PARA EL IGNORANTE QUE ESCRIVIO QUE VIVVIMOS EN PAISES SUBDESARROYADOS Y QUE ESO SOLO PASA POR AQUI EN SURAMERICA, LE QUIERO DECIR PREFIERO VIVIR EN UN PAIS ASI COMO LO DE ESTA REGION QUE VIVIR EN UN PAIS DESARROLLADO Y SIN NUNGUN RESPETO POR LAS COSAS DE DIOS. Y YO ESTARIA FELIZ DE HABER SIDO ASI COMO ESE NIÑO QUE ES UN INSTRUMENTO DE DIOS, A Y LES QUIERO RECORDAR ALGO DIOS ES DIOS Y EL HACE COMO EL QUIERE, POR SI SE LES OLVIDA EL NOS CREO ATM FERNEY EN COLOMBIA

Anónimo dijo...

Mi pueblo perece por falta de conocimiento(oseas 4-6) y asi se unde un pueblo por falta de inteligencia (oseas 4-6) La verdad Dioa se manifiesta de nuchas maneras , y seguramente se ha manifestado en este niño que no dice nada de malo solamente nos hace caer en cuenta que somos a imagen y semejanza de Dios , el no ha creado, acaso no era un niño cuando sus padres lo encontraron entre los doctores de la ley ? Dios nos da dones y a este niño el seguramente se los ha dado, si lo han aleccionado o no , pues que rapido aprendio la palabra de Dios , alabas tu tan siquiera un poco a Dios , no veas la paja en el ojo ajeno, mira la viga que tienes en el tuyo.

Diego Fernando dijo...

De Netzareth, solo digo, que es un enviado de Dios, no sean tan insensatos para recordarles esta palabra significa (Prudente, cuerdo, de buen juicio). Partida de estúpidos quienes hablan boconadas soeces (grosero, indigno, vil cobardes) que interpretan la condición diabólica. Hay de aquellos que por ignorantes pecan hablando blasfemias contra las personas que conocen del señor, que son dignos.
Por que todo aquel que predica y reconozcan la trinidad ese es interprete verdadero.
Por eso pido a Dios quienes utilizaron términos asquerosos, inmundos contra ese niño, que Dios los perdone ó Dios haga justicia y les caiga todo el peso del fuego del infierno por malditos.

Anónimo dijo...

ESTE NIÑO ESTA BIEN AMAESTRADO, SEGURAMENTE NO SABRA EL SEIGNIFICADO DE MUCHAS DE LAS PALABRAS QUE DICE, O POR QUE LO DICE, EN ESTE TEMA QUE HABLA SOBRE LA EVOLUCION NI EL MISMO SABRA QUE ES EVOLUCION O POR QUE SE DICE... SOY CRISTIANO PERO DEBEMOS RESPETAR Y APARTAR LA CIENCIA DE NUESTRA FE Y VICEVERSA,SUS MOVO¿IMIENTOS SUGESTIVOS, EL TONO DE VOZ QUE PONE Y EL AVIVAMIENTO QUE DESPIERTA ME TRAE A LA CABEZA LOS SHOWS QUE ARMAN LAS LLAMADAS IGLESIAS CARISMTAICAS... NO SE DJEEN ENGAÑAR. AUNQUE ESTE NIÑO NO TIENE LA CULPA Y ESTA MUY PEQUEÑO PARA ENTENDER SU ENTORNO. CIERTAMENTE ESTO QUE VEO ES ATERRORIZANTE... ME DIO HASTA MIEDO COMO HABLO ESE NIÑO.. NO LE ESTAN DEJANDO NADA PARA SU INFANCIA

Anónimo dijo...

Es simple, SIEMPRE Y CUANDO LAS PALABRAS DE ESTE CHICO SIRVAN PARA ACERCAR A MUCHOS AL EVANGELIO Y ALLEVAR UNA VIDA CON LOS PRINCIPIOS DEL EVANGELIO Y NO LO TOMEN COMO SOLO SE PUEDE VER A DIOS, BIENVENIDO SEA... LA FE NO PUEDE CAMBIAR EL PRINCIPIO DE TODO.
ERO!

Anónimo dijo...

sera que el niño sabe el significado de la mitad de las palabras que dice.... falacia.... ser viviente..... sin importar si vinimos del mono o de Dios .... ni jesus en su niñes realizo semejante espectaculo...... y eso que el era el Hijo de Dios...... no nos dejemos llevar por espectaculos..... la predica del niño es solo eso un espectaculo, en como la expresa, en como la actua.

Anónimo dijo...

aqui, hay muchos de los que van a ver a satanas en primera fila, y cuque Dios exando esten alla se iste daran cuenta que Dios existe, pero esdtando alla noatanas podran hacer nada. Con respecto a la evolucion, monos impensantes, por qué no siguieron evolucionando? por qué se quedaron en la estupides y medrioquidad? o es que la evolucion llago a su fin y lo unico que produjo fue monos que se creen sabios? RIDICULOS, POBRES DE ESPIRITU Y DE PENSAMIENTO.

JOHANA dijo...

ESTOY ASOMBRADA CON EL DON TAL ESPECIAL Q DIOS LE HA DADO A ESTE NIÑO;opino q el tiene mas madurez q cualquier otro q lo critica,por lo menos habla cosas coherentes y no babosadas como las q hablan uds.
sabe lo q habla, q es la palabra de Dios;pero muchos solo critican y no saben q es lo q dicen,ni el sentido de sus vidas mismas yo creo. si se burlaron de jesus q fue el mesias no se me hace raro q se burlen del niño.

JOHANA dijo...

ESTOY ASOMBRADA CON EL DON TAL ESPECIAL Q DIOS LE HA DADO A ESTE NIÑO;opino q el tiene mas madurez q cualquier otro q lo critica,por lo menos habla cosas coherentes y no babosadas como las q hablan uds.
sabe lo q habla, q es la palabra de Dios;pero muchos solo critican y no saben q es lo q dicen,ni el sentido de sus vidas mismas yo creo. si se burlaron de jesus q fue el mesias no se me hace raro q se burlen del niño.

JOHANA dijo...

ME PARECE EL COLMO,Q SE BURLEN DE UN NIÑO,Y USURPEN SU VOZ Y CAMBIEN SUS MENSAJES BIBLICOS POR BURLAS...SE SUPONE QUE SON GENTE "MADURA" PERO ES MAS MADURO EL NIÑO Q UDS.

Anónimo dijo...

NO SE SI LO Q DICE SEA CIERTO O FALSO ...COMO PARA JUZGAR.......PERO LO QEU SI SE , ES QUE ES MUY GRACIOSO Y HACE MAS MUECAS Q UN PAYASO...........

Anónimo dijo...

yo soy cristiano, creo en JESUS, soy creacion de DIOS, COMO TODO SER VIVIO EN ESTE MUNDO.¿ESTA MAL DECIR LA VERDAD?. LEAN LA BIBLIA Y SE DARAN CUENTA QUE DIOS ES EL SEÑOR Y REY DEL UNIVERSO Y QUE EL ES EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA.NIÑO SIGUE PREDICANDO QUE EL SEÑOR ES LO QUE QUIERE. AMEN

Anónimo dijo...

lo que dice el chibolo es cierto... pero da risa cómo lo dice, acento peruano?
mas parece esos predicadores centroamericanos

Anónimo dijo...

Tanto les cuesta aceptar que existe un Dios, no importa quien sea el predicador, si es este niño o un anciano, da igual Dios lo escogió a él, para ver si así llegaba a mas gente incrédula como ustedes. Pero parece que con ustedes no hay caso, siempre viendo el lado malo de las cosas buenas, que pena!, bueno dice la biblia que solo los hombres de Dios son capaces de entender esto y parece que así es.....

AURA dijo...

YO CREO QUE TODO LO QUE ESE NIÑO DICE ES PALABRA DE DIOS EL ES QUIEN LO HA USADO PORQ EL SOLO ES UN INSTRUMENTO DE EL PARA QUE NOS HABLE ACERCA DEL UNICO CAMINO QUE TENEMOS PARA LA SALVACION,SEÑORES Y SEÑORAS ATERRICEN YA NO HAY MAS QUE HACER SOLO BUSCAR NUESTRA SALVACION NO PERMITAMOS QUE COSAS DE SATANAS LOS HAGAN CREER LO QUE NO ES DIOS CREO AL MONO APARTE Y AL HOMBRE APARTE LEAN GENESIS POR FAVOR Y NO BOCIFEREN SIN SABER ESCUDRIÑEN LA PALABRA DE DIOS QUE ES UNA SOLA Y ES VERDADERA QUE ESTEN BIEN DIOS LOS BENDIGA

Iglesia Misionera dijo...

hola le quiero decir a todos los incredulos que dios les habra los ojos y puedan ver la realidad, de que dios es el unico y que quiere que todos nos salvemos, y satanas es quien no nos deja ver la verdadera realidad porque el quiere que nos perdamos porque su proposito es matar, robar y destruir.
Deseo que dios los toque y puedan conocerlo y se puedan salvar.
A TODOS LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS LE DESEO QUE SIGAN EN EL CAMINO Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO
Y PARA AQUELLOS QUE NO LO CONOCEN A DIOS ESPERO QUE SE DEN CUENTA Y PUEDAN VENIR AL VERDADERO CAMINO
Nasareth Castillo eres lo mas
Soy de Soriano Uruguay

Anónimo dijo...

hola, creo que Dios se deleita en lo que quiere hacer , y dice su palabra que hasta las piedras hablara. Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes. Y SI eL Señor ha levantado a este niño ,quienes somos nosotros pera juzgar o decirle a Dios porque lo hizo?- Horrenda cosa es caer en la mano del Dios vivo. que la bendicion DE mi padre celestial sea sobre NEZAREHT y toda su familia.bendiciones. los amo mucho y fuerzas hermano querido.

Anónimo dijo...

quiero decirle a todos aquellos que no quieren aceptar que tienen un Dios que orare por ellos para que lleguen a los pies del Señor, se arrepientan de todo lo que han dicho, Él los ama y los espera con los brazos abiertos.
además, ya que dicen que deberiamos analizar más, leer más, creeme que lo hacemos incluso más que ustedes estoy segura (se nota en la ortografía tan terrible que tienen)
igual eso no importa, que El Dios Todopoderoso los bendiga y les haga entender las cosar que tiene para ustedes.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo a sus comentarios negativos pues la palabra del senor dice que en ultimos tiempos el usara los ninos porque ellos son inocentes y son mas obedientes que los grande.No van a tener excusa cuando el senor los llame ante su presencia.por eso muchos se perderan por incredulos.
Dios los bendiga.El unico que puede cambiar sus vida se llama Jesucristo

Anónimo dijo...

para todas las personas que se burlan y dicen que son descendientes del mono, no es de un mono la teoria dice que es de un chimpacé, que es algo muy diferente,
solo quiero que sepan que:
de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito , para que todo aquel que ree en el no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envio su hijo al mundo, para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por el.
El que en el cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, por que no ha creido en el hombre del unigenito, hijo de Dios. Y esta es la condenacion, la luz vino al mundo, pero los hombres amaronh mas las tinieblas que la luz, por que sus obras eran malas pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto, pero el que practica la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios. juan 3:16
busquelo y lealo en las sagradas escrituras, no son mis palabras son las de Dios que dejo en la tierra para que conociecemos de el.
La palabra de DIos tambien me enseña que no soy quien para juzgar a nadie pues todos somos pecadores.
traian a el los niños para que los tocara al verlo los discipulos, los reprendieron pero Jesus, llamandolos dijo:
dejad alos niños venid a mi y no se lo impidais porque de los tales es el reino de Dios, de cierto os digo que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrara en el. san lucas 18:15.
el unico que conoce el corazon de este niño es Dios, no lo juzgen por que esto no agrada a Dios.

Anónimo dijo...

El niño solo lleva el mensa de dios
no importa quien lo halla estranado o que sea un niño solo lleva la palabra de DIOS"
Y USTEDES LOS QUIE COMENTAN MAL SON TODOS UNOS BLAFEMO...

monica y uriel dijo...

Al parecer para todos ustedes es muy facil criticar y juzgar a un peque;o que tiene el deseo ferviente de amar a su Dios, ustedes lamentablemente no saben el significado de renovacion, y eso es lo ke hace Dios en las personas, este ni;o ama a Dios y desea compartirles del amor ke el experimenta dia a dia. pero es mas facil criticar, decirle payaso, robot etc,....
Examina tu corazon y pensamiento antes de juzgar a otros.....

Dios tenga misericordia de ti, pues habiendo escuchado su voz, te apartaste en los caminos sucios y vanidosos de este mundo....

Anónimo dijo...

como un niño tan pequeño puede saber sobre teologia filosofia y ciencias modernas acaso ese muchacho estudio la teoria de darwin e hizo las investigaciones necesarias para desmentir esa teoria. darwin tiene un libro llamado teoria de la evolucion donde realizo diferntes estudios para comprobar que el hombre evoluciono de un pariente cercano al mono, no del mono. supongamos que el hombre lo creo dios y no de particulas, una pregunta si dios creo el universo...¿quien creo a dios, dios como se hizo de donde salio? aqui estoy metiendo a un dios al que todo mundo le ora y predican su palabra al que piensan que lo ven todos los domingos en las iglesias. no al verdadero a nuestro amigo. el mono y la mona producen monos, todo mundo lo sabe. si dios nos creo a su imagen y semejanza ya sabran como es dios... como nosotros ps nos creo a su imagen y semejansa. si van hablar de halgo tienen que tener conocimientos por lomenos basicos para poder decir esto esta mal. una cosa mas de donde salio este monito de circo quien lo entreno para decir tantas palabras que para el deven ser deconocidas
tengan argumetnos para defender su idea yo tengo las mias las saque de la escuela de franckfor la teoria de darwin y de muchos pensadores que con sus actos han demostrado que dios es tan solo una palabra mas creada por el hombre que por millones de años el hombre a evolucionado a ser lo que es hoy y aun nos falta por evolucionar, como al mono de esta propaganda al que muchos alaban, que dios no es el que dice que no alabaras falsos lideres o halgo por el estilo ps hay lo tienen pienselo
¿de donde salio la palabra dios?

DANIEL RODRIGO dijo...

DE BOLIVIA, CREO QUE HAY MUCHA IGNORANCIA, CUANDO DICEN QUE ES UN PAYASO, O LO QUE SON UNOS CATOLICOS CERRADOS, COMO CASI TODOS, YO NO SOY CATOLICO NI CRISTIANO, PERO, ESE, NIÑO, ES ADMIRABLE, SU ORATORIA, CASI, PERFECTA, MUCHOS QUISIERAN HABLAR COMO EL NIÑO, CUANDO, PARA HABLARLE A SU NOVIA, TARTAMUDEAN, APRENDAN DEL NIÑO QUE A SU EDAD, PUEDE MOVER MASAS, USTEDES, NI SU PERRO LES HACE CASO, ATTE. CAFRE.13@,

marcosmarin dijo...

13-06-09 hola me llamo Marcos Marin y soy de Argentina he visto este video en terrible como desnuda la teologia del hombre de que nacimos del mono si tuvieran la educacion y el respeto las personas que se dirijen a este niño insultando no saben que el es un ministro de Dios usado para que muchas personas conoscan a jesus y hoy declaro yo y muchas personas que conocemos el poder de Dios que los que ingresan a esta pagina seran tocados por lo sobrenatural de Dios y seran hijos de el y no unos huerfanos como a esta hora no quiero ofender les amo igual pero si no les interesa esta pagina salgan de ella sin insultar porque Dios toma cuenta de ello y cuidado el es amor pero tambien fuego consumidor Jesus les ama prueben lo este ñino predica despues hablen Dios les bendiga a TODOS

Anónimo dijo...

LJ.creo mucho d ustedes lo que le falta es buscar mas a DIOS pues no tienen entendimiento ni para escuchar a un nino creo que soy creacion de DIOS si no quieren que sea asi son su problema que DIOS TENGA MISERICORDIA.

Anónimo dijo...

LEAN LA BIBLIA
JOEL 2-28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Anónimo dijo...

JOEL 2 - 28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

rlayala876@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es ivan y te felicito verdaderamente nene... sos un buen pibe creo,y me parece q yo a tu edad estaria mirando dibujitos...
quien te esta manejando a vos para lucrar con tu carita de pendejo y hacer mojar a todas las seguidoras fanatistas de la religion con solo desir"yo no soy pariente del mono"!!!


Hay que asco q me daa!!!!
que ten pensas q vos diciendo esas boludeces copiadas de no sequien tenes larazon de todo???
yo creo en dios pero mi creencia va mas alla de pensar en la simple respuesta a la existencia...

Yo creo en la ciencia, dios existe ytmb creo en el...no da para andar explicando micreencia pero me da asco completamente q lucren con su cara
Si queres tener fama anda a show mach o a algun lugar...

loscientificosson estupidos??? vos te pensas q ellos inventan cosas???

que enfermo! ayyy!!! me arta
bueeeeee
que ignoranciaaa.....

Y te dejo hacer tu vida

Anónimo dijo...

mi comentario es para aquellos que critican a este nińo, la critica siempre es buena, pero cuando edifica, pero que hacen ustedes critican al maximo como si fueran sin mancha, igualmente Jesucristo fue criticado maltratado y perseguido hasta que lo mataron INJUSTAMENTE y justamente los que lo mataron fueron gente como Uds. CRITICONES,RAJONES y gente como Uds. las pagaran pero en el infierno por INCREDULOS,Dios A CREADO A CADA UNO DE Uds.y de igual modo tambien tiene el poder de destruirlos, pero no! Uds solos se destruiran por sus propios actos, ruego que se arrepientan antes que les sorprenda la muerte y de ese modo se pudriran en el infierno.

marcomaximo dijo...

en el ultimo libro de la biblia que es revelacion el mismo jesus le dijo al apostol juan que en los ultimos dias del fin el hombre sera duro de corazon y sobermio solo creera las cosas que toca y blsfemara contra dios y jesus porque dios lo permitira npero no tendran perdon pues estan ofendiendo a dios su castigo sera el imfierno el lloro y crujir de llanto junto con zatanas y el falso profeta y los anticristos que son todo a quel que estan en contra de dios y de sus siervos auque jesus vaje del cielo y les diga que crean en el y vivan seguun el evangelio ustedes queran crusificarlo como lo isieron los fariseos y " los sabios "de esos tiempos auque la verdad este en sus narizes no lo podran ver ya que ustedes solo viven como las criaturas por instinto me dan lastima que dios tengan misericordia de ustedes ya que la logica de tales sientificos de la evolucion del hombre que vieene del mono es una gran mentira ya que no hay pruevas cientificas solo es una toria que cada tiemo cambian ahora beo que ni si quieras estas autualizado ahora dicen los cientificicos de nuestro tiempo que salio del mar un sapus como una larva mita gusano y mita sapo y es alfivio con el tiempo evoluciono y salio el mono y despues el hombre y ahora porque ni sigue evolucionando porque todo eso es mentira pero dios me los vendiga amen

marcomaximo dijo...

todos aquellos que insultan al niño y a dios son unos pobres desnudos y siegos que solo tienen maldad en su corazon auque jesus vaje del cielo y se manifieste ustedes lo crusificaran como los fariseos y romanos y "sabios" de aquellos tiempos
todos aquellos que insultan al espiritu santo no tienen perdon de dios esta escrito en la biblia en revelacion que en los ultimos tiempos el hombre sera sobervio y blasfemara adios porque esta permitido todo el que tiene entendimiento sabe la verdad pero el que tiene maldad y sigue al diablo es zatanico y esta en comtra de dios son estos homosexuales lesbianas mentirosos ladrones asesinos violadores se deleita con la maldad pillos cual de ellos son ustedes ya se ganaron un sitio en el imfierno junto con zatanas y el falso profeta y los anticristos y sera el llanto y crujir de dientes a un asi orare para que dios tenga piedad adios que dios les bendiga amen

Anónimo dijo...

A todos los críticos sin fundamento les digo, que prefieren que cuente cuentos picantes, sea un pibe con ideas fanfarronas, burlonas, cochinas, criticon, etc., para reir ...si ustedes no estudian la BIBLIA o no la han leído nunca o no saben que es la Biblia, critiquen, pero si él dice lo que está escrito en ella..callen..

Anónimo dijo...

no critiquen si no saben de religion estupidos...

Anónimo dijo...

que pena k sean ustedes tan limitados en el entendimiento de la palabra DIOS no tiene barreras pera el no hay limite y hoy te digo tu tendra un encuentro con el k tumba los hombre del caballo y luego beremos si tendras tu tiempo para esta pregunta k haz de hacer ruega k no sea un animal k se te acerque y te pregunte crees tu en el poder de DIOS

Anónimo dijo...

Que triste es la ignorancia,pero mas triste es pretender ser algo mas bajo de lo que verdaderamente somos.Todos tenemos el derecho de opinar,pero pofavor no se degraden ha decir que son y bienen de un animal.El dia que sean testigos de que un mono se evoluciona a un humano entonces no abra duda,pero hasta ahorita no me puedo comparar con un mono.Tengo el poder de decidir,y decido opinar y creer que soy un ser maravilloso por todo lo que puedo hacer(que un mono no puede hacer)tengo voluntad y puedo decidir por mi misma sin alluda de nadie.Es maravilloso ber a un nino que habla mejor que un mono y que habla con inteligencia.Pues los adultos de hoy son todavia mas ignorantes y inmaduros que este nino.Solamente un ignorante puede jusgar y hablar de un nino asi.Este nino almenos les pone el ejemplo a muchos adultos y menores de este tiempo.

Anónimo dijo...

jose dijo....
mi opinion es que si tenemos parentesco biologico con el mono y con otros animales.(ojo parentesco no estoy dicenedo que decendemos del mono ok)

tambien venimos del barro o de la tierra como quieran ustedes y el mono y los demas animales tambien vieneN de ahi.(PUESTO QUE NUESTRAS MADRES ABSORVEN NUTRIENTES DE QUE ESTAN EN LAS PLANTAS ANIMALES. Y EN NUESTRO CUERPO TENEMOS CALCIO, HIERRO,AGUA Y DEMAS MINERALES QUE ESTAN EN LA TIERRA)por eso somo terricolas por que formamos parte de la tierra

y la evolucion si existe se los explico facil y con la biblia.

Dios separa las aguas de las aguas
enfria la tierra.
primero surgen las plantas
despues los animales
y por ultimo el hombre
ahora diganme como se le llama a eso EVOLUCION. por donde quiera que lo vean, claro si tiene 4 dedos de frente jajajajajajaj

AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ASI ME AMARAS A MI TAMBIEN

Anónimo dijo...

GLORIA A DIOS POR ESTE NINO UNGIDO DE DIOS ES NOTORIO QUE ES INTELIGENTE, QUE CONOCE Y SABE LO QUE DICE, LA BIBLIA DICE QUE EL ESCOGE LO SUBLIME DE ESTE MUNDO PARA AVERGONZAR A LOS ARROGANTES, EN PRIMER LUGAR EL DIJO ALGO MUY ATINADO, EL MONO Y LA MONA SIGUE PROCREANDO MONITOS HASTA HOY, DONDE SACAN QUE UNA CRACION PERFECTA COMO LO SOMOS LOS HUMANOS SALIO DE UN SAHAELANTHROPUS TCHADIENSIS JAJAJA CASUALMENTE ESTOS FOSILES SE ENCUONTRARON EN UNA ARBOLADA AL ESTE DE AFRICA, MMJJJ...? EN AFRICA QUE CASUALIDAD LA ESTRUCTURA OSEA ES MUY SIMILAR A LA DE LOS AFRICANOS? ELLOS SI SE RELACIONAN CON ESTE TIPO DE CRIATURAS, HOY SABEMOS GRACIAS A TECNOLOGIA Y LA CIENCIA QUE SOLO SE TRATABA DE UNA TRIBU AFRICANA MUUUUUUUUUUUY ANTIGUA, ESO POR UN LADO POR OTRO DONDE QUEDO EL ESLABON PERDIDO, VAYA IGNORANCIA!SE DETUVO A EVOLUCION, JAJAAJA PERO LA PALABRA DE DIOS SIGUE LATENTE ES LA MAS ANTIGUA DESDE LA CREACION SUS LEYES HAN SIDO EL ESTANDAR DE LEY EN GOBIERNOS COMO LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL CUAL ES RECONOCIDO SU NOBRE Y COMO NACION A PUESTO SU CONFIANZAEN EL. EL DOLAR EN LA PARTE TRASERA DICE: " IN GOD WE TRUST" QUE QUIERE DECIR EN DIOS NOSOTROS CONFIAMOS, GEORGE WASHINTON DIJO: ES IMPOSIBLE GOBERNAR EL MUNDO SIN DIOS Y SI LA BIBLIA. TOMAS JEFRSON DIJO: SIEMPR HE DICHO QUE EL ESTUDIO DE LA BIBLIA HARA MEJORES CIUDADANOS Y MEJORES PADRES. SI DE TU BOCA NO SALE NADA BUENO MEJOR CALLA. PORQUE LA BIBLIA EN PROVERBIOS DICE QUE AUN CUANDO EL NECIO CALLA SE LE CUENTA COMO SABIDURIA. LES DUELA O NO MI DIOS EXISTE ARREPIENTASE PARA QUE TENGAN LARGURA DE DIAS DICE DIOS Y VEAN DIAS BUENO. NO SEAN NECIOS SINO SABIOS EN SU MANERA DE HABLAR, CRISTO ES LA SALVACION, RECIBANLO CON UN CORAZON HUMILDE Y HUMILLADO QUE EL TE PERDONARA TODOS TUS PECADOS. DIOS BENDIGA ESTE JOVEN YA AL CUAL A LLENADO DE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA. GRITOS DE JUBILO DARIA YA POR TENER UN HIJO ASI, PREFERIRIA ENTREGARSELO A DIOS, AL PRICIPE DEL MUNDO EL DIBLO. PREFIERO QUE SEA UN HIJO ESPIRITUAL ENTREGADO A TODA BUENA OBRA, QUE A SATNAS ENTREGADO A TODA CLASE DE PERVERSION Y VICIO. VIVA JESUS EL REY DE REYES.

Anónimo dijo...

pues no me parese tan mal lo k el niño dice x k sin Dios no somos nada y si sin el no existiriamos ni tu ni yo x el estamos en este momento y si kieren resivir y aceptar mi comentario DIOS LOS VENDIGA Y SI NO LO KIEREN RESIVIR DE TODOS MODOS LES DESEO LO MEJOR DE PARTE DE DIOS X K EL ES EL UNICO CAMINO A LA SALVACION

VICKY MARIELA dijo...

ES HERMOSO VER QUE UN NIÑO ES USADO POR DIOS, EL NO DICE BLASFEMIAS, DICE VERDAD, SI EXISTIERA ALGUNA FALTA EN SU VOCABULARIO NOSOTROS COMO SERES RACIONALES LO DETECTARIAMOS DESDE EL PRINCIPIO, UNA PERSONA QUE TIENE AL ESPIRITU SANTO DENTRO DE SI, SABE QUE DICE BIEN O QUE DICE MAL, TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAr.
En mi opinion, yo se que fui hecha desde el principio por las hermosas manos de Dios y no existio la necesidad de evolucionar, el que quiera ser DESENDIENTE DEL MONO O CHANGO O DE LO QUE QUIERA QUE LO SEA TODAVIA que lo crea ese es problema de cada persona. PERO LO QUE LA BIBLIA DICE ES VERDAD Y YO HE CREIDO EN LA VERDAD.
bendigo a todos aquellos que creen en cristo y hablan de el, y el que aun no lo cree le invito a que conozca la verdad y lo bendigo de igual manera.
NIÑO PREDICADOR SIGUE ADELANTE, QUE BUENO ES SABER QUE EXISTEN COSAS BUENAS EN ESTE TIEMPO O MAS BIEN PERSONAS CON MUCHOS PRINCIPIOS Y SABIDURIAS MAS QUE NADA QUE VIENE DE LO ALTO, GRACIAS AL ESPIRITU SANTO.
que bueno que Dios te haya elegido a ti,no desaproveches ese gran privilegio que nunca se ha visto hasta hoy.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS POSITIVOS Y ALOS QUE NO ENTREGENSE A CRISTO ANTES DE QUE EL VENGA, NO DESAPROVECHEN LA OPORTUNIDAD MIENTRAS ESTEN VIVOS.
POSDATA: QUEREMOS VER MAS VIDEOS NUEVOS EDEL NIÑO PREDICADOR EN LA RED MIS AMIGOS Y YO.
D I O S LOS B E N D I G A

marilu dijo...

Marilu, Venezuela asi como no creyeron en el messia cuando estuvo en la tierra esta pasando ahora que muchos incredulos no van a creer en Dios los invito a leer la sagrada escrituras el libro de Genesis Dios creo todo lo que tu ves y lo que tu tocas `èl existe y puede utilizar cualquier persona Abuelos, Jovenes, adultos, niños ... para èl no hay nada imposible el ninño predicador esta diciendo la verdad si estas asombrados como le dije anteriormente hay una escritura sagrada que se llama la BIBLIA solo guiase por estas escrituras sagradas y te daran las respuestas correctas en q, tu tengas dudas ella dice maldito aquel q cree en el HOMBRE y no habra su corazon para mi èl niño esta mandandoun menzaje muy especial por medio del Espiritu Santo de Dios a todos los adolecentes que en hoy en dia esta en peligro en drogas, alcoholismo, guey, fornicarios, violadores .....cree en DIOS q por medio de su hijo JESUCRISTO SEREMOS SALVOS les Bendigos a todas a quellas personas q haigan reflexionado, y tenga a DIOS TODO PODEROSO EN SU CORAZON

Anónimo dijo...

ESTE ES NIÑO VA SER COMO TODOS LOS PASTORES RICOS ENGAÑANDO A LOS TONTOS QUE LOS SIGUEN...

VICKY dijo...

NO ERES NINGUN MONITO ERES UN DEMONITO

Anónimo dijo...

Negar la evolución es como negar la gravedad, es un hecho científico demostrado por toneladas de evidencias recogidas de muchisimos años. La evolución es el pilar central de las ciencias biológicas. No puede haber un médico ni un biólogo, es más ningun científico que no sepa que la evolución es correcta.
P.S: Creer que Dios hizo todo es una excusa para no pensar en algo más. No por algo el dogmatismo y la religiosidad esta relacionado con los paises en vías de desarrollo, y bajo CI

HUDA dijo...

QUE GRACIOSO, POR AHI HE LEIDO UN COMENTARIO QUE DICE: DENLE GRACIAS A DIOS QUE SOY ATEO.jajaja, ATEO Y DICE DIOS.
YO tengo un amigo que fue ateo, digo fue, porque el ya es hijo del DIOS VIVO Y VERDADERO, paso por una miserable vida de dolor y miseria y fue alli que busco de DIOS, ahora reconoce que su ignorancia de llamarse ateo no le dejo comprender la santidad de la verdad de DIOS.
OREMOS POR LOS ATEOS que se rindan ante el dueño de sus vidas y reconozcan que Dios es amor y poder, aunque le nieguen El esta alli bendiciendolos.

Anónimo dijo...

ANDRIANO MESA

ES TU IGNORANCIA LA QUE NO TE PERMITE CREER QUE ESTE NIÑO TAL COMO JESUS HA SIDO HENVIADO CON ESTE UNICO PROPOCITO. DESMASCARAR EL DIABLO EN LAS IGLESIAS.

COMO PUEDES SER TAN INGNORANTE DE CREER QUE UN NIÑO VA A TOMAR EN SU CEREBRO QUE AUN NO ESTA COMPLETAMENTE DESARROLLADO TANTA INFORMACION Y AL MISMO TIEMPO PRESENTARCE HANTE LA PRENSA CON ESA ENORME PERSONALIDAD?..

DIOS PUEDE E ISO HABLAR UN ANIMAL PARA REPRENDER AL PROFETA BALAA AL.

PORQUE NO VA A PODER CREAR OTRO SER VIVIENTE Y USARLO EN SU CORTA EDAD. ESTE NIÑO NACIO PARA BAJAR DEL CABALLO A MUCHOS QUE ESTAN BIEN MONTADOS Y SE CREEN SABERLO TODOS. COMO TU, A TI DIOS TE QUIERE HABLAR. Y MIRA QUE IRONIA PARA TI Y PARA MI., PERO QUE INTELLIGENCIA LA DE DIOS QUE TE PONE AT, MISMO EL QUERER Y EL HACER DE PONER ESTE VIDEO, POR SU BUENA VOLUNTAD. PARA QUE SEPAS , ENTIENDAS Y COMPRENDAS QUE LA MANO DE DIOS LO HA CREADO.

ASI QUE LE DIRAS TU, A DIOS . NO ES?.. O LE DIRAS NO LO SUPO HACER?.. PORQUE TE PONDRAS BAJO LA MANO DEL TODO PODEROSO PARA TRATAR DE DESBIAR EN LAS MENTE DE LOS DEBILES COMO TU MISMO, Y AÑADO. IGNORANTES TAN GRANDE FALTA DE RESPETO?..

ACASO TE FORMASTE TU MISMO?..ACASO TU LE AFIRMASTES LOS FUNDAMENTOS DEL MUNDO A DIOS CUANDO FORMO LA ESFERA TERRESTRE. PARA QUE DIGAS. NO ES POCIBLE QUE UN NIÑO SEA DOTADO DE SAVIDURIA E INTELIGENCIA , PARA LA OBRA DE DIOS, Y PARA HABLARLE A LOS APOSTATA DE ESTE TIEMPO.

SI ERES CRISTIANO, ERERS UN JUDAS. SI ERES ATEO ERES UN CIEGO. Y SI ERES INCONVERSO ERES UN MUERTO.

Y ENTONCES QUE COMPAÑERISMO TIENEN LAS LUZ CON LAS TIENIEBLAS?..JAMAS DIOS REVELARA A UNA MENTE TORCIDA SUS ESTATUTOS Y MARAVILLAS.
ES SIERTO SOLO TE ACOMPAÑARA LA INTERROGANTE, Y BUSCARAS A LOS QUE SE RASCAN LA CABEZA Y SE TAPAN LA BOCA COMO YU, PARA ENCONTRAR UNA RESPUESTA HUMANA.

UNA RESPUESTA TAN HUMANA COMO LO QUE ERES . LA DE UN MUERTO, UN CIEGO Y UN INCONVERSO.

DIOS HIZO NACER A NAZARHET Y LE DIO UN NOMBRE Y UN MINISTERIO A SU CORTA EDAD. SI FUERA TAN FACIL?..DONDE ESTAN LOS OTROS NIÑOS QUE NO HACEN LO MISMO?..

CUANTO NO LE HA COSTADO A DIOS HACERTE ENTENDER DE SU AMOR, Y DE SUS MILAGROS Y BONDADES?..ACPTALO DIOS ES DIOS DE TODA CARNE, HABRA ALGO DIFICIL PARA EL QUE NO PUEDA HACER?..

PIDE PERDON ANTES QUE SEA TARDE.

CLY-SUECIA

CRISTINA dijo...

ANDRIANO MESA

ES TU IGNORANCIA LA QUE NO TE PERMITE CREER QUE ESTE NIÑO TAL COMO JESUS HA SIDO HENVIADO CON ESTE UNICO PROPOCITO. DESMASCARAR EL DIABLO EN LAS IGLESIAS.

COMO PUEDES SER TAN INGNORANTE DE CREER QUE UN NIÑO VA A TOMAR EN SU CEREBRO QUE AUN NO ESTA COMPLETAMENTE DESARROLLADO TANTA INFORMACION Y AL MISMO TIEMPO PRESENTARCE HANTE LA PRENSA CON ESA ENORME PERSONALIDAD?..

DIOS PUEDE E ISO HABLAR UN ANIMAL PARA REPRENDER AL PROFETA BALAA AL.

PORQUE NO VA A PODER CREAR OTRO SER VIVIENTE Y USARLO EN SU CORTA EDAD. ESTE NIÑO NACIO PARA BAJAR DEL CABALLO A MUCHOS QUE ESTAN BIEN MONTADOS Y SE CREEN SABERLO TODOS. COMO TU, A TI DIOS TE QUIERE HABLAR. Y MIRA QUE IRONIA PARA TI Y PARA MI., PERO QUE INTELLIGENCIA LA DE DIOS QUE TE PONE AT, MISMO EL QUERER Y EL HACER DE PONER ESTE VIDEO, POR SU BUENA VOLUNTAD. PARA QUE SEPAS , ENTIENDAS Y COMPRENDAS QUE LA MANO DE DIOS LO HA CREADO.

ASI QUE LE DIRAS TU, A DIOS . NO ES?.. O LE DIRAS NO LO SUPO HACER?.. PORQUE TE PONDRAS BAJO LA MANO DEL TODO PODEROSO PARA TRATAR DE DESBIAR EN LAS MENTE DE LOS DEBILES COMO TU MISMO, Y AÑADO. IGNORANTES TAN GRANDE FALTA DE RESPETO?..

ACASO TE FORMASTE TU MISMO?..ACASO TU LE AFIRMASTES LOS FUNDAMENTOS DEL MUNDO A DIOS CUANDO FORMO LA ESFERA TERRESTRE. PARA QUE DIGAS. NO ES POCIBLE QUE UN NIÑO SEA DOTADO DE SAVIDURIA E INTELIGENCIA , PARA LA OBRA DE DIOS, Y PARA HABLARLE A LOS APOSTATA DE ESTE TIEMPO.

SI ERES CRISTIANO, ERERS UN JUDAS. SI ERES ATEO ERES UN CIEGO. Y SI ERES INCONVERSO ERES UN MUERTO.

Y ENTONCES QUE COMPAÑERISMO TIENEN LAS LUZ CON LAS TIENIEBLAS?..JAMAS DIOS REVELARA A UNA MENTE TORCIDA SUS ESTATUTOS Y MARAVILLAS.
ES SIERTO SOLO TE ACOMPAÑARA LA INTERROGANTE, Y BUSCARAS A LOS QUE SE RASCAN LA CABEZA Y SE TAPAN LA BOCA COMO YU, PARA ENCONTRAR UNA RESPUESTA HUMANA.

UNA RESPUESTA TAN HUMANA COMO LO QUE ERES . LA DE UN MUERTO, UN CIEGO Y UN INCONVERSO.

DIOS HIZO NACER A NAZARHET Y LE DIO UN NOMBRE Y UN MINISTERIO A SU CORTA EDAD. SI FUERA TAN FACIL?..DONDE ESTAN LOS OTROS NIÑOS QUE NO HACEN LO MISMO?..

CUANTO NO LE HA COSTADO A DIOS HACERTE ENTENDER DE SU AMOR, Y DE SUS MILAGROS Y BONDADES?..ACPTALO DIOS ES DIOS DE TODA CARNE, HABRA ALGO DIFICIL PARA EL QUE NO PUEDA HACER?..

PIDE PERDON ANTES QUE SEA TARDE.

CLY-SUECIA

Anónimo dijo...

somos seres que no somos autosuficientes por q secillamente somos creacion de EL UNICO DIOS VIVO Y VERDADERO y necesitamos de el de nuestro padre celestial si existe alguien que se cree autosuficiente esta negando el poderio de DIOS Y se esta creyendo un mini dios somos creacion de DIOS Y necesitamos de el no solamente somos cuerpo somos tres COSAS : CUERPO ALMA Y ESPIRITU JESUS DIJO NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE SI NO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS. Vivimos en un mundo pasajero lo importante es que sepas con quien pasaras la eternidad CON DIOS o con....satanas no existe termino medio o es BLANCO O NEGRO o eres frio o caliente DIOS dijo que a los tibios los vomitara d su boca. rindete a aquel que todo lo sabe porq nosotros podemos equivocarnos y errar pero DIOS NUNCA SE EQUIVOCA no te creas AUTOSUFICIENTE porq terminaras mal

CERNA dijo...

hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es la muerte.
eso es lo que pasa con las personas que no creen en DIOS.
de todas formas aun que tu le niegas a DIOS, él murio por tí y esta dispuesto a perdonarte si confiesas tus pecados y entregas tu vida a él y recibas como tu único y personal salvador

Anónimo dijo...

segire entrenando un loro parlanchin par ver si tambien se doblegan con sus predicas, y asi gano platika con estos ineptos

Anónimo dijo...

no sean incredulo es obra de UN DIOS VIVO DE NUESTRO SEÑOS JESUCRISTO .....

Anónimo dijo...

Yo creo en Dios me gusto tu respuesta.

Anónimo dijo...

Yo creo en Dios 100%100 tu preguntas a los evollucionistas me gusto