14 de ago. de 2008

[Fotos] Playboy desnuda a jugadoras olímpicas de Alemania

Playboy de Alemania ha cumplido 30 años con una edición de "cuatro portadas". Cada una de ellas, dedicada a cuatro jugadoras de la delegación olímpica alemana que actualmente participa en los Juegos de Beijing 2008. Y como es natural, la noticia ha causado sensación en China donde la prensa trata de sacar las primeras impresiones de las cuatro jugadoras que han posado desnudas.
"Pienso que ahora debo jugar al hockey y después hablar de este tipo de cosas. Fue una buena oportunidad pero por ahora no es importante para mí," dijo la jugadora alemana de hockey sobre césped Katharina Scholzel; según informa Terra.
Junto a Katharina Scholzel, posaron desnuda para la revista la velerista Petra Niemann, la participante en kayac Nicole Reinhardt y la judoka Romy Tarangul. Cada una de ellas, fue merecedora de una portada por parte de Playboy.
"Lo más importante para mí es jugar al hockey. Y porque practico el deporte, tuve la oportunidad de salir en Playboy. De otra manera no la hubiera tenido. No tengo planes en la carrera de modelaje," agregó Scholzel a la prensa.





También puede interesarte en Pospost:

1 comentario:

Anónimo dijo...

para q pisados no se le miraba ni mierda solo las chiches la cuca deberian enseñar maricones mierdas