11 de set. de 2008

[Video] Playboy hace serie para adultos en Ecuador con peruana

El último fin de semana se inició en las playas de Ecuador la filmación de la serie para adultos "Surfing Attraction", la cual deberá estrenarse a inicios de 2009, en el canal para adultos Playboy TV.
La serie tiene como protagonista central a la peruana Tilsa Lozano, quien -en la ficción- es una surfista que tiene fantasías eróticas cada vez que va a la playa para ver surfear a los bañistas. La dirección está a cargo de Ariel Taboada, jefe de programación del canal Playboy TV para esta parte del continente.
En agosto pasado, durante la presentación de la programación del canal Playboy en Argentina Matías Rigali director de marketing del canal y Ariel Taboada, jefe de programación, señalaron que "el posicionamiento del canal en el cono sur tiene que ver con llevar una programación a la pareja. Eso es clave. Hay veces que se tiende a la confusión con otros productos. Además con el acceso a internet, el consumo erótico es muy fácil de conseguir. Nuestra apuesta tiene relación con que estamos haciendo televisión y debemos hacer buenas producciones. Lo que queremos es diferenciar que claramente no somos un canal porno", explica Rigali. Y Taboada agrega: "El año pasado incorporamos directores de gran prestigio, incluso nominados al Óscar, para hacer producciones que marquen la diferencia, es parte de nuestros atributos".
Actualmente el canal para adultos puede verse en la totalidad de los países de América del Sur, mediante suscripción por cable. En la serie que se filma en Ecuador, hay una veintena de técnicos de diversas nacionalidades latinoamericanas. Vía Tv Latina y La Nación

Tilsa Lozano, peruana en Playboy





1 comentario:

Anónimo dijo...

OH EN MI QUERIDO ECUADOR , YO NO SABIA BUENO EL APORTE OJALA HAGAN MAS SERIES PARA VER A ESAS BELLEZAS