4 de ene. de 2009

[Video] Vea la ofensiva militar israelí en YouTube

Ni los creadores de Nam se lo hubieran imaginado. Internet ha acogido al primer reality show militar del siglo 21. Se trata de la ofensiva militar a Gaza, propagandizada por el ministerio de Defensa de Israel vía YouTube. La caja de resonancia parece estar funcionando dada la cantidad de visitas recibidas.
Israel acaba de comenzar una ofensiva militar terrestre en Gaza donde ya han tenido una baja y cerca de cien heridos. Como contraparte, los muertos palestinos ya bordean los 500. Los soldados israelíes han sido entrevistados antes de ingresar a territorio palestino y sus testimonios están en el canal propagandístico israelí. Aquí un par de vídeos.

Preparándose para la ofensiva militar terrestre



La ofensiva militar israelí en Gaza







También puede interesarte en Pospost:

2 comentarios:

Perseverante dijo...

Me parece formidable este sitio de internet porque presenta información de manera amena y ágil. Ya quisiera tener uno así de exitoso. Estoy seguro de que les gustará este blog: http://famateve.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece bien que pongas Gaza y NO Franja de Gaza como todos los demás dado que Cisjordania no tiene nada que ver, al menos hasta el momento.

Saludos